El culto fálico
El culto fálico
- EAN: 9788479103613
- ISBN: 9788479103613
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Origen del Culto Fálico; Deidades vinculadas con el Culto Fálico; Emblemas relacionados con el Culto Fálico; Objetos Fálicos; La amplia difusión del Culto Fálico; El Culto Fálico en la Edad Media; Aspectos Morales del Culto a Príapo; Sakti Puja, el Culto al Poder Femenino
El valor del presente tratado estriba en el hecho de que la información que proporciona no ha derivado de ideas especulativas ni parciales, ni es el fruto del genio inventivo de un escritor de novelas: antes bien, consta de material reunido a partir de una gran variedad de autores orientales, y con el fin de que la obra fuese lo más completa y explicativa posible, se reclamó la ayuda de las mejores autoridades en la materia, citándose debidamente sus aportaciones.
Otros libros sobre el tema fálico, por útiles o valiosos que fuesen, se han compuesto exclusivamente de citas y extractos de obras hindúes y otras, cometiendo el error de no reconocer las fuentes en que se recogió la información. El lector encontrará en nuestras páginas frecuentes referencias a los autores citados, y una utilización cabal de los signos que distinguen un pasaje citado de uno original.
Otros libros de Mitología
La sanación ancestral de Ávalon I : el inicio
-
¿Cuándo fue la última vez que sentiste que “estabas en casa”? ¿Que el retorno al hogar era real? ¿Que estabas rodeado de verdaderos hermanos, de hermanas, y a salvo?
Este libro que ahora tienes en las manos es una guía para que vuelvas a recordar cómo llegar a ese lugar que el corazón añora y que nos hace sentir nostalgia sin entender muy bien por qué. Será un reconectar directo y sincero con lo que la magia de los sitios que aún guardan el poder ancestral te hará llegar, te encuentres en el lugar que te encuentres. Porque no se trata de un espacio físico o un tiempo, sino de volver a recordar quién fuiste y eres, y hacer la simbiosis perfecta que te haga saber literalmente que tienes que dejar de buscar, porque ahora, en este preciso momento, y por esas “causalidades” de la vida, tienes en tus manos una ruta a seguir para volver a Ser sin miedos y a decir lo que tu corazón lleva tanto tiempo callando. Es momento de volver a ser tú en toda la extensión de la palabra, de sanar y de, por fin, ser libre.
dto.
