El deleite de vivir
El deleite de vivir
- EAN: 9788491115953
- ISBN: 9788491115953
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Eliza es una empresaria que ha logrado alcanzar el éxito personal y profesional siendo muy joven. Se encuentra en un momento de disfrute de sus triunfos y de la maternidad cuando, inesperadamente, la adversidad la golpea duro, llevándola a la desesperación y despertando en ella nuevos temores. Sin embargo, este periodo de crisis hará que comience a observar la vida con una nueva mirada y a desarrollar una mayor conciencia. Eliza avanzará poco a poco en su aprendizaje espiritual, a partir de un viaje que tiene como destino el descubrimiento del deleite de vivir, de vivir para el amor. Inspirada en la vivencia de la autora, El deleite de vivir es una historia iluminadora, de gran profundidad y cargada de esperanza. A partir del viaje de autodescubrimiento que emprende la protagonista, el texto invita a reflexionar sobre cómo conducimos nuestras vidas y cómo nos relacionamos, sobre la forma en la que percibimos la realidad y sobre de qué manera los patrones mentales, propios o ajenos, condicionan nuestras conductas. Este libro llenará al lector de esperanza y le dará una perspectiva de la importancia de su presencia en el mundo; le descubrirá una forma sana de relacionarse consigo mismo y con sus circunstancias y le brindará la posibilidad de ejercer el liderazgo de su propia vida. Aunque su redacción amena hace fácil y fluida su lectura, conviene leerlo despacio, disfrutándolo y permitiendo que el mensaje transcendente que contiene cada página se vaya revelando. AUTOR (Cuenca, Ecuador, 1968) es una exitosa empresaria ecuatoriana. A los 29 años fundó su compañía de Duty Free, tras haber desempeñado diversos puestos de responsabilidad en departamentos de ventas y marketing en distintas corporaciones. Sin embargo, cuatro años más tarde, enfermaría de un cáncer que logró autosanarse en el lapso de ocho meses. A raíz de ese proceso, desarrolló la Técnica Pri: técnica de programación y reprogramación integral. A pesar de su éxito en el ámbito empresarial, finalmente decidió dedicarse a tiempo completo al bienestar de las personas. Natalya posee formación en coaching, EFT, PNL, hipnoterapia
Otros libros de Narrativa
El ego y el oro
Cuando Cristóbal ingresa en una prisión chilena para saldar una antigua deuda con la justicia, su memoria lo transporta al pequeño Axel, cuya educación artística no impidió que se convirtiera en un consumado ladrón. Cristóbal y Axel vivirán su propio viaje del héroe, ya que en realidad son la misma persona: el protagonista de una confesión arrolladora, llena de humor y ternura. Armado con un insólito arsenal de Tarot, psicomagia, teatro y chamanismo, el autor se enfrenta a sus demonios y aprende a bailar incluso con el más aterrador de todos ellos: su propio padre.
Cristóbal Jodorowsky tuvo una infancia rica en traumas y decidió investigarlos. Su extraordinaria vida lo llevó a encarnar como nadie el arquetipo de Quirón, el sanador herido que, al buscar su propia curación, acaba ofreciéndosela al mundo. El ego y el oro es una memoria de vida que nos brinda incalculables pistas sobre la relación entre el alma, el ego y la conciencia. La escritura de Cristóbal es oceánica y tormentosa, llena de tesoros que prefirió compartir en estas páginas antes de que se perdieran con el último aliento de su poética vida.
dto.
Amar las cicatrices
Pétalos y pinceladas de una vida plena. Sueños y realidades de María Teresa/Maite que, en su adolescencia, y como jugadora de hockey, vivió una de las mejores épocas de su vida. Ahora ya jubilada, con la piel vestida de tatuajes que son mapas de amor y cicatrices zurcidas que, en más de una ocasión, le han salvado la vida, ha hecho realidad uno de sus sueños… escribir un libro.
En momentos críticos de su vida, soñar, le ha ayudado a sobrevivir. Y, la amistad, una de sus formas de amor predilectas, la han impulsado para legar a buen puerto.
Hija, hermana, esposa, madre, amante y amiga. Aunque no siempre por este orden… y, en alguna ocasión, “encantadora de abejas”
dto.
Los cerezos en diciembre : cada problema esconde siempre una oportunidad maravillosa
El desánimo anida en el corazón de Saki. A sus 17 años se siente inmersa en la tristeza y la apatía sin ningún motivo aparente. Sus padres, desorientados, recurren a Takumi, el maestro de tiro con arco que convertirá este noble arte en una enseñanza vital para la joven. Cada flecha supondrá para Saki una profunda reflexión, que la llevará a encontrar un sentido a sus incertidumbres ante la vida para así hacerse “fuerte como el roble y flexible como el bambú”. Inspirado en el éxito de La ley del espejo, este libro relata una historia de humildad, perseverancia y fe en uno mismo, y nos transmite que sólo si nos reconocemos como parte del problema podremos ser parte de la solución.
dto.
