El desafío del éxito
El desafío del éxito
- EAN: 9788494230622
- ISBN: 9788494230622
- Editorial: Fauco SCP
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Algunas personas tratan desesperadamente de conseguir sus sueños y, al ver que no lo consiguen, su importancia les lleva a un callejón sin salida y pierden la esperanza por completo. Con ello, anulan cualquier posibilidad de lograr que sus sueños se hagan realidad
Otros libros de Coaching
Cómo hablar bien en público
John Martínez tardó en comprender y asimilar lo ocurrido. Unos días antes había acudido a una entrevista de trabajo para obtener un puesto de responsabilidad en una conocida empresa de automoción. Ingeniero con excelentes calificaciones, John acreditaba una notable experiencia profesional y, además, se había preparado a conciencia para el proceso de selección. Conocía al resto de candidatos y sabía que tenían un currículum inferior. Estaba convencido de que el puesto sería suyo. Sin embargo, el comité seleccionador decidió contratar a otro candidato que, a todas luces, presentaba menos méritos que él. John no entendía nada, así que se dirigió al departamento de RR.HH. para que le aclarasen por qué no lo habían escogido. La respuesta fue muy sencilla: el otro ingeniero había expuesto sus argumentos de forma más convincente y ordenada. Seguro que conoces otros casos como éste, con el que comienza el libro, y que le sirve a Manuel Pimentel para hacernos comprender la importancia de la oratoria para alcanzar nuestros objetivos con el uso de la palabra. Poseer grandes conocimientos es fundamental, pero no alcanzaremos el éxito si no sabemos comunicárselos a los demás. Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas nos ofrece herramientas para mejorar nuestra oratoria y para convertirnos en comunicadores eficaces. Pimentel nos explica los fundamentos de la oratoria y los distintos elementos que forman parte del acto comunicativo, al mismo tiempo que nos enseña a conectar mejor con la audiencia y a comprender sus expectativas, a gestionar nuestro lenguaje no verbal y a construir un discurso sólido, coherente y eficaz. En definitiva, este libro nos permitirá sacar mayor rendimiento a nuestras capacidades y nos conducirá al éxito. AUTOR (Sevilla, 1961) es escritor, editor, conferenciante y articulista. Durante su vida política, fue ministro de Trabajo y de Asuntos Sociales del gobierno de España. Desarrolla su actividad como negociador y en la resolución de conflictos, es Of Counsel de BakerMcKenzie y es director del programa Arqueomanía, en TVE. Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas es su segunda obra en la materia, tras su exitoso cómic Escuela de oratoria.
dto.
El coach como chamán
Este libro recoge 20 años de experiencia y evolución de Antonio Diaz-Deus, en su trabajo en Coaching personal, Coaching ejecutivo, Coaching de equipos y Coaching Sistémico. El coach como chamán es una guía de amplio espectro que servirá a cualquier persona interesada en el coaching, tanto personal como en organizaciones. Proporciona herramientas, técnicas y modelos que explican, de forma secuencial, qué hacer y cómo hacerlo de una forma práctica, de aplicación inmediata.
dto.
El juego interior del trabajo
No importa que lleves mucho tiempo en tu trabajo ni que creas que no te queda nada nuevo que aprender en él. Cualquiera que sea tu situación, tu trabajo puede convertirse en una oportunidad de desarrollar tus aptitudes, mejorar tu bienestar e incrementar tu conciencia. Este libro te ofrece una manera fácil y placentera de mantener el rumbo, mientras avanzas en dirección a tus metas personales y profesionales. Si sientes que estás estancado en tu trabajo, en este libro encontrarás lo que necesitas para volver a recuperar la ilusión. El Juego Interior del Trabajo, te desafía a replantearte tu definición de trabajo y tus motivaciones para ir a trabajar cada mañana. Te hará considerar al trabajo de una forma totalmente nueva, cambiando para siempre la manera en que trabajas. Timothy Gallwey dando clases de tenis, descubrió una nueva manera de aprender y de enseñar distinta a todo lo conocido hasta entonces. A este sistema lo denominó El Juego Interior. Timothy Gallwey es considerado por muchos como el padre del coaching. Ha enseñado las técnicas del Juego Interior a los directivos de las principales empresas norteamericanas, entre ellas AT&T, Coca-Cola, Apple, XEROX y Lockheed. De los libros del Juego Interior se han vendido más de 2 millones de ejemplares.
dto.
Aprender a gestionar el tiempo fácilmente
Aprende cómo administrar tu tiempo para vivir plenamente! Agenda sobrecargada, tareas domésticas que se acumulan, semanas demasiado cortas... ¿No estás cansado de correr todo el tiempo? ¿Pospones continuamente cosas para el día siguiente y te sientes cansado y estresado? Basta! Es hora de encontrar el tiempo... para vivir! La gestión del tiempo es la clave del éxito y la felicidad. Este libro te invita a ponerte realmente en control de tu existencia, a elegirla y no a someterte a ella. Para ahorrarte muchas horas, se ofrecen consejos y trucos fáciles de usar todos los días, en la vida personal y profesional. ¿Deseas lograr más y dedicarte por completo a su familia, amigos y pasatiempos?
dto.
