El despertar del león
El despertar del león
- EAN: 9788497778145
- ISBN: 9788497778145
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 1032
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El despertar del León
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Ovni: Mitología de una emergencia.
Existe una enorme cantidad de libros consagrados a resolver el enigma de los ovnis, pero este no es uno de ellos. Ovni: Mitología de una emergencia es una obra que renuncia a determinar qué hay detrás del fenómeno ovni y se centra en analizar cómo una idea emerge en un momento muy concreto en Estados Unidos, comienza a expandirse y acaba convirtiéndose en uno de los fenómenos globales más significativos del siglo XX. ¿Qué tiene de especial el año 1947? ¿Cómo surgen las oleadas? ¿Por qué gente de todo el mundo comienza a ser testigo de avistamientos y encuentros imposibles que son interpretados como contactos con naves y seres extraterrestres? ¿Qué rol juegan los medios de comunicación o la cultura popular? ¿Se ven ahora más ovnis que antes? A todas estas cuestiones intentará responder este libro. Partiendo de casos paradigmáticos, como el de Kenneth Arnold, Adamsky, Shaver, Hill, Strieber, o la saga del Mothman, acompañamos a investigadores y divulgadores, como Ray Palmer, Gray Barker o John Keel, desentrañando qué mecánicas operan a la hora de viralizarse una serie de narrativas y establecerse como la mitología contemporánea por excelencia.
dto.
El ángel caído
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
dto.
La caída de los dioses : la Biblia y los textos hinduistas : evidencias de tecnología extraterrestre
Desde los textos hinduistas hasta la Biblia, los antiguos han transmitido una historia de la humanidad muy diferente: surgen relatos de civilizaciones extraterrestres, hibridación, vehículos voladores y armas «divinas», tecnologías futuristas y conocimientos impensables en épocas anteriores. A través de un estudio profundo y detallado, alejado del dogma y la teología, los autores revelan realidades increíbles que pueden llevar a una reescritura de la historia. En este libro, los autores tratan de explicar varios temas: Babel: ¿leyenda o plataforma de lanzamiento? Ezequiel y la ingeniería aeroespacial moderna. Templos antiguos: ¿lugares de culto o centros tecnológicos? Vimanas: carros voladores de los dioses equipados con temibles «armas divinas» Viajes a otros planetas y máquinas para convertir la luz solar en energía.
dto.
Runa antilis : base mágica de los Andes
Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto de profesión, boliviano de nacimiento y ciudadano del universo, nos complace con esta entrega de sus vivencias como contactado con gentes de otros mundos, así como con seres del Gobierno Interno de la Tierra. Este libro nos ofrece una serie de relatos, fruto de las conversaciones de Luis Fernando, con los seres mencionados, recogiendo sus enseñanzas, la luz que transmiten sus palabras, así como su asombrosa, aunque breve, estadía en otros mundos, como Venus y Ganimedes, luna de Júpiter, habiendo llegado a ellos a través de puertas dimensionales. Runa Antilis es un libro lleno de aventuras trascendentes, viajes interplanetarios, historias sorprendentes y enseñanzas de gentes aposentadas en la Luz de su Sabiduría Antigua y Perenne. Luis Fernando Mostajo nos da su testimonio de lo vivido, de lo que le han mostrado y de lo que ha conversado con seres de otros mundos y otros espacios dimensionales de aquí mismo, de nuestra amada Tierra. Lejos de ser un relato de ciencia ficción, nos brinda la sorpresa y la certeza de saber que no estamos solos en el Universo y que somos cuidados con amor. Vibremos de gozo con la certeza de que su contenido está cimentado en la verdad. Invitamos al lector a que lo compruebe por sí mismo poniendo a prueba su intuición.
dto.
