El destino del alma: guía para el conocimiento de uno mismo y la comprensión del alma
El destino del alma: guía para el conocimiento de uno mismo y la comprensión del alma
- EAN: 9788495513229
- ISBN: 9788495513229
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Las alas del perdón
Las alas del perdón es el libro perfecto para quienes están dispuestos a dejar atrás el pasado y liberarse del miedo. Kyle Gray, reconocido por sus habilidades psíquicas y su trabajo con los ángeles, ha comprobado que cuando las personas están pasando por momentos difíciles, el perdón es la clave para producir cambios milagrosos en sus vidas.
Basándose en sus experiencias personales, el trabajo realizado con sus clientes y la sabiduría extraída de textos espirituales como Un curso de milagros y los Evangelios gnósticos, Kyle explica cómo ayudarse de los ángeles y los maestros ascendidos para soltar las emociones complicadas y sanar tras haber pasado una experiencia difícil.
Las poderosas herramientas que descubrirás en esta obra te enseñarán a:
• Invocar a los maestros ascendidos y a los ángeles del perdón para pedirles ayuda.
• Trabajar con tus chakras para deshacerte de la energía negativa bloqueada.
• Utilizar la meditación, la oración y la visualización para abrir tu corazón a la verdad y la compasión.
• Emprender el viaje interior con el que podrías cambiar tu vida.
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.