0 artículos
No hay ningún producto

El día que hablé con Jesús

5 %
dto.
El día que hablé con Jesús

El día que hablé con Jesús

  • EAN: 9788496668270
  • ISBN: 9788496668270
  • Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 335

valoración (1 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
25,00 €
23,75 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Si has elegido este libro, libérate de todo y céntrate en el. Apártate de la “jungla de cristal" en la que estás inmerso y date la oportunidad de vivir esta experiencia sin ser molestado. Melki te llevará, sin él saberlo, al encuentro de la sabiduría perdida.
 A medida que conectes con su esencia te irás fusionando con él, hasta que perderás la noción del tiempo y del espacio. Te irás dando cuenta que, momento a momento, y, pregunta a pregunta, él podrías ser tú y tú podrías ser perfectamente él.
 Entrarás en otra perspectiva distinta, como si una burbuja te envolviera y estuvieras "realmente" dentro de esta "historia".
 A veces te preguntarás ¿realidad o sueño?, pero no te limites, sigue fluyendo, deslizándote por "tu libro", llega hasta el final y vuélvete a preguntar ¿realidad o sueño?, si es que para ese entonces lo necesitas.
 Las conversaciones que tendrás con los Maestros a través de Melki, son de una sencillez y una simplicidad que te permitirán entender, comprender e integrar muchas de las dudas que tienes en este momento tan especial para el planeta.
 Los Maestros se transforman en espejos en los que se refleja la simplicidad de lo "elevado", mostrándonos la grandiosidad en lo más pequeño, y la sencillez en lo grande. Algunas veces con contundencia, otras en tono de humor cósmico, pero siempre, siempre, con honestidad, claridad y verdad.
 Conectando directamente en lo más profundo de nuestro ser, mostrándonos de corazón a corazón lo que nos mantiene unidos a todos y a todo como uno, el AMOR.

Comentarios de los lectores

valoración

hablando con jesus

ESTE LIBRO SIN LEERLO ME INSPIRA TANTO QUE QUIERO COMPRARLO
COMO LO HAGO AQUI EN COLOMBIA?,PERO EL DE LOS ESENIOS LO NECESITO
GRACIAS

graciela | Apr 2017. bogota (COLOMBIA)

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información