El dinero y la Ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
El dinero y la Ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
- EAN: 9788415139560
- ISBN: 9788415139560
- Editorial: books4pocket
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y eltrabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cadaámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte.
Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
Dominar la buena suerte
La suerte es vital para tu éxito; descubre cómo aumentar tu buena fortuna hoy mismo. ¿Se puede aprender a tener suerte? La respuesta, sin duda, es que sí. En este vibrante y sorprendente programa, Mitch Horowitz, historiador y estudioso del Nuevo Pensamiento, nos acompaña a través de «Las 13 reglas de la buena suerte». Estos principios prácticos te guiarán hacia una vida de máxima suerte. Utilizando la observación minuciosa, leyes estadísticas y principios probados a lo largo del tiempo, Mitch ofrece un revelador y entretenido tratado acerca de cómo atraer una mejor suerte a tu vida profesional, creatividad, finanzas y relaciones. No se trata de una guía para jugadores, sino de un libro de estrategias para personas con un rendimiento máximo y para cualquiera que desee obtener las mayores ventajas de la vida. En El dominio de la buena suerte descubrirás: - Por qué la persistencia vence a las probabilidades. Por qué la rapidez de decisión da suerte. - Cómo cultivar relaciones que traen buena suerte. Cómo colocarse en el camino de la suerte.- La poderosa combinación de entusiasmo y pesimismo. Un paso inmediato para aumentar tu suerte en todos los ámbitos de la vida
dto.
Una vida más rica
Tras el éxito de su obra El poder de su mente subconsciente, el Dr. Murphy pronunció numerosas conferencias ante miles de personas de todo el mundo, y su programa radiofónico diario fue seguido por millones de oyentes. En sus charlas destacaba cómo muchas personas habían mejorado radicalmente su vida aplicando aspectos concretos de sus ideas. Ahora, estas conferencias se han agrupado, editado y actualizado en forma de nuevos libros que permiten que las enseñanzas del Dr. Murphy se divulguen también en el siglo XXI, al mismo tiempo que proporcionan a los lectores herramientas probadas para programar su mente subconsciente, de forma que puedan mejorar de forma extraordinaria su vida. En ese libro, el Dr. Murphy habla acerca de cómo nuestros pensamientos y sentimientos generan nuestro destino. Afortunadamente, disponemos del poder necesario para controlar nuestros pensamientos, y estas páginas nos proporcionan las herramientas que necesitamos para reprogramar nuestra mente y experimentar inspiración, felicidad y plenitud en lugar de negatividad.
dto.
