El Dios Pan
El Dios Pan
- EAN: 9788495593894
- ISBN: 9788495593894
- Editorial: Equipo Difusor del Libro, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, Dion Fortune relata la historia de Hugh Paston, que acaba de sufrir una conmoción por la muerte de su esposa en un accidente de coche junto con su amante. En busca de distracción, vaga hasta una tienda de libros antiguos con cuyo dueño entabla amistad y quien encenderá su interés por la literatura ocultista. Hugh Paston, se ve arrastrado al estudio de los Misterios Eleusinos y, decidido a invocar a Pan, el dios de las patas de cabra, compra un antiguo monasterio abandonado y en ruina. Con la ayuda de una joven artista reconstruye y renueva el monasterio con la intención de celebrar ritos. En el monasterio es poseído por el espíritu de su prior del sigloXV, que fue emparedado en una de las celdas por practicar determinados ritos paganos que había descubierto en antiguos manuscritos griegos de la biblioteca, rituales que estaban dedicados a Pan...
Otros libros de Ocultismo
La caverna del oráculo
Contiene una clara explicación de las Artes Ocultas:La magia de los sellos y talismanes: su construcción, poderes e influencia. Sueños y visiones: su interpretación:Magia persa, caldea y babilónica.Sanación:tratamientos, emanaciones del aura.Profecias, oráculos, espiritismo, ocultismo, telepatía...
dto.
Guerra Mágica
Durante la Segunda Guerra Mundial, mientras una parte de Londres estaba en llamas por los bombardeos alemanes, la célebre ocultista británica y pionera de la brujería moderna Dion Fortune, al frente de su sociedad secreta Fraternidad de la Luz Interior, declaró la guerra mágica a Hitler y los nazis. A través de meditaciones guiadas creó una Sexta Columna con el objetivo de combatir a los «magos negros» del Reich, expertos en propaganda de masas. «Visualicemos Alemania como una vasta ciénaga de impotencia e ignorancia humanas cubierta por una densa nube negra de mal antiguo», escribió Fortune, fascinada por los mitos artúricos y la leyenda de Merlín. Porque, además del campo de batalla terrestre, existió otra guerra más insólita y desconocida. Los protagonistas de la «batalla mágica de Inglaterra», como se la conoció, fueron magos y magas que se enfrentaron al totalitarismo, visualizando rayos mortíferos mediante «telepatía antinazi» o patrullando las costas inglesas y las aguas del Báltico como «presencias angelicales» ataviadas con túnicas rojas y armadas con espadas de fuego, «una enorme forma oscura por las costas y de norte a sur y de este a oeste, y viceversa, vigilando para que nada extraño pueda moverse sin ser detectado».Edición de David Bizarro.
dto.
Seres superiores y espíritus malignos : energías positivas que están ocultas
Las Ciencias Ocultas siempre se han considerado como algo inaccesible por considerar que todos los fenómenos que en ellas se verifican están dentro de lo sobrenatural y por lo tanto fuera de la compresnión humana.
En los fenómenos que pretende estudiar la Parapsicología no se puede estudiar su origen sólo sus efectos. Si embargo, el origen de estos fenómenos está en la Energía Cósmica y esto sí está dentro de la Ciencia que llamamos normal.
Este informe pretende dar un paso para que la Ciencia normal penetre en ese mundo de lo desconocido. Recuerden: lo sobrenatura no existe, todo es natural, aunque le llamemos milagro.
Biografía
Nacido el 27 de diciembre de 1916 en Madrid cursa sus estudios de Física y Química, Matemáticas y Electrotecnia en la Escuela Industrial de Madrid.
Reside en Ceuta durante tres años, allí empezó su afición por la electricidad cuando se puso a ponerle luces a un cochecito que le compró su padre.
De vuelta a Madrid, comparten vivienda con sus tíos. En el edificio en el que vivían, se encontraba la Escuela Parroquial de Santa Bárbara, donde continuó con sus estudios compartiendo aula con alumnos que luego se hicieron famosos, como Fernando Rey, que era el número uno de la clase. Su afición por la electricidad hizo que, después de ngresar en el Instituto Cardenal Cisneros, se cambiara a la Escuela Industrial. Durante la Guerra Civil se dedica a reparar aparatos eléctricos y radios y trabajos como electricista en las reparaciones de los vehículos militares.
Gracias a sus conocimientos en electricidad ha podido investigar todos los temas relacionados con energías cósmicas.
dto.
