El dominio de la mente
El dominio de la mente
- EAN: 9788484601159
- ISBN: 9788484601159
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Calle, Ramiro
Saber vivir en armonía
A menudo las personas vivimos angustiadas y buscamos la solución a nuestros problemas por caminos equivocados. Ramiro Calle nos ofrece aquí un conjunto de sencillas técnicas para modificar los aspectos negativos de nuestra conducta mental y lograr así un espacio de armonía y bienestar.
Mediante las actitudes, enseñanzas y ejercicios propuestos, el lector podrá llegar a eliminar las aflicciones mentales y emocionales, desarrollar la comprensión profunda y encontrar su manantial de sosiego interior.
Ramiro Calle es el más importante divulgador orientalista en nuestro país y uno de los más destacados de Europa. Durante más de 40 años ha explorado los métodos del sosiego y el equilibrio sintetizando los conocimientos de Oriente y Occidente.
dto.
El equilibrio emocional
La soledad es una de las emociones más intensas y dolorosas. Prueba de ello es que hacemos cualquier cosa para evitarla. De hecho, la gran mayoría de adultos somos sociodependientes, adictos a la nicotina social. Es decir, a la irracional necesidad de estar permanentemente en contacto con otras personas. A pesar de ser la forma de drogadicción más común en nuestra sociedad, es también la más desconocida. ¿Quién es el valiente que se atreve a quedarse a solas, desnudo emocionalmente y cara a cara con el dolor que anida en sus profundidades?
Este libro es un viaje terapéutico. Y está concebido como un proceso de desintoxicación social con el que afrontar nuestro mayor miedo: la herida de abandono. Entre otros aprendizajes, propone que dejemos de utilizar a los demás como parches para tapar nuestro vacío existencial y suplir nuestra falta de amor propio. Y que revisitemos nuestra infancia para reconciliarnos con nuestro niña (o niño) interior. Solo así podremos convertirnos en lo que estamos destinados a ser: nuestro mejor amigo, descubriendo que nunca estamos (del todo) solos.
dto.