El don

El don
- EAN: 9788489367531
- ISBN: 9788489367531
- Editorial: Umbriel Editores
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Narrativa
El hombre que mordió la manzana
En un mundo virtual en el que la conceptualización tiende a sustituir a la vivencia fresca y directa, aparece este insólito libro en el que el autor “bajando a la arena” de la vivencia, comparte con el lector los riesgos asumidos por su peregrinaje transpersonal. Un riesgo expresado a través de una intensa búsqueda interior y el consiguiente despliegue de las capacidades ocultas que laten en la esencia humana.
Cada relato de los 22 que el autor ha seleccionado de su vida, resumen la increíble aventura de la conciencia de un infatigable buscador que, en sus múltiples viajes por Oriente y Occidente, se adentra allí donde pueda haber un rastro de comprensión. Las reflexiones que nos ofrece en cada episodio, tienen un calado tan profundo y revelador, que convierten a este libro en un compendio de conocimiento integrador. Su energía de aventura se filtra inofensiva y potente por los pliegues del alma de quien la recorre, ampliando así sus horizontes y encendiendo su corazón.
Este libro explora las vivencias de aquel que un día decidió soltar su pasada vida y emprender un nuevo camino con billete de ida sin vuelta. El hombre que mordió la manzana, ofrece al lector, el fuego del amor y la pasión, la aventura de conocer y el anhelo de caminar en el filo de la navaja, asumiendo el riesgo de ampliar la visión y profundizar en el sentir como camino hacia la sabiduría.
El lector sin duda, disfrutará sintiendo anhelos y sincronías que resonarán en la dimensión más humana y trascendente de su identidad.
dto.
El jardinero fiel
Clarissa Pinkola Estés, autora de la trascendental obra Mujeres que corren con los lobos, nos conmueve una vez más con su talento narrativo y la fuerza lírica de su voz.
Estos relatos de pérdida, supervivencia y renacimiento bellamente entrelazados entre sí se centran en el tío de la autora, un campesino y refugiado húngaro destrozado por la guerra, jardinero fiel y depositario de cuentos, que fue uno de los “insensatos bailarines, prudentes y viejos cuervos, sabios cascarrabias y ‘casi santos’” que constituían los ancianos de la infancia de la doctora Estés.
Narrado con elegante sencillez, hondura de sentimientos, generoso humor y profundo optimismo, El jardinero fiel es el relato de una niña sincera que prestó atención a los ancianos de su viejo país y que creció para conservarlo todo en su memoria, ser testigo y, en su calidad de uno de los mejores narradores de cuentos de nuestra época, recordar a los lectores de todas las edades “esa magistral fuerza vital que existe en el interior de todas las cosas y nos fortalece en momentos de zozobra o transición, esa fuerza fiel que jamás puede morir”.
dto.
Las tres cosas que te quedan por hacer
Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido. ¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños?¿Has tenido la existenci a que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer? Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, pues, como dice uno de los personajes de la obra, «Si no sabes dónde vas, puedes acabar en cualquier parte». Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.
dto.
El gato que encontró a Dios
Para gran fastidio de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida.
El primer cambio se dará en la dieta, y a partir de ahora el minino está obligado a consumir frutas y verduras en vez de su amada comida para gatos. Pero las cosas se complican y sin comerlo ni beberlo Marmalade acaba en la India en el Ashram de un conocido gurú junto con su compañera de desventuras la gatita Fluffy. Tras muchas peripecias regresarán a su país natal
abducidos por un Ovni y acabarán triunfando en la pequeña pantalla porque, como concluyen los autores, “si te gustan los finales felices, éste es tu libro”.
Con su sentido del humor característico Robert Fisher y Beth Kelly nos ofrecen un apasionante recorrido no exento de crítica por el mundo de la New
Age, que es enjuiciado con ternura culminando con una enseñanza que los lectores de este libro nunca olvidarán: amaos los unos a los otros como amáis a vuestro gato.
dto.