El empresario del papel higiénico
El empresario del papel higiénico
- EAN: 9788478087815
- ISBN: 9788478087815
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Lamentablemente no todos podemos llegar a ser grandes figuras del mundo empresarial como los creadores de Mango, Zara, Google, Apple, Microsoft o Facebook. La mayoría estamos destinados a ser empresarios del papel higiénico: innovadores capaces de hacer maravillas con tres trozos de papel o incluso con todavía menos. Según Mike Michalowicz, tres trozos de papel es todo lo que necesitas para crear un negocio de éxito. En este ameno libro nos explica: Por qué una excesiva planificación es una pérdida de tiempo; Por qué atender tus propias necesidades debe ser lo primero y lo último; Cuáles son los tres trozos de papel que necesitarías para iniciar tu negocio, dirigirlo y hacer que prospere; Cómo empezar un negocio con muy poco dinero, o incluso sin dinero; Cómo hallar y utilizar recursos que los demás no conocen; Cómo en lugar de dejar las cosas para mañana, actuar YA. Mike Michalowicz inició su primer negocio a los veinticuatro años, sin experiencia, sin dinero y sin contactos, convirtiéndolo en breve plazo en una importante empresa que vendió por varios millones de dólares. Lo mismo hizo otra vez. Y luego otra. Su experiencia creando empresas multimillonarias le ha hecho desarrollar una filosofía que raramente se enseña a los empresarios: la ausencia de dinero, de experiencia y de recursos puede ser tu mayor bien. Actualmente Mike es el presidente de Obsidian Launch, consultoría dedicada a optimizar el rendimiento de otras empresas. Es columnista del Wall Street Journal, asiduo conferenciante en diversas universidades e invitado frecuente en programas de televisión. Vive con su familia en Nueva Jersey.
Otros libros de Mistica Empresa
El cuadrante del flujo de dinero
El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico le revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en quésección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.
¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio?
¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros prefieren montar sus propias empresas?
Este libro responde a estas cuestiones y lo ayuda a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.
Esta guía es para...
quienes desean dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera;
las personas que están listas para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en sus vidas.
«Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a su disposición».
ROBERT T. KIYOSAKI
«Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte».
KEITH CUNNINGHAM
Cofundador de Prime Cable
«El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico constituye un mapa confiable para determinar el camino al éxito».
SHARON L. LECHTER
www.richdad.com
www.padrericopadrepobre.com
Artículos:
Robert Kiyosaki, en Wikipedia
Video de Robert Kiyosaki explicando el cuadrante del flujo del dinero, en Cangurorico
Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6, en YouTube
La Fórmula Secreta Para Ser Exitoso En Los Negocios, en YouTube
dto.
Cultiva tu inteligencia emocional.Cuaderno de práctica empresarial.
Un enfoque lúdico y sin complejos para adquirir buenos reflejos y positivar tus emociones en el despacho.
dto.
Los resortes psicológicos de la venta
Joseph Sugarman fue uno de los mayores profesionales de venta directa en la década de los ochenta en Estados Unidos. Nacido en la zona de Chicago, tras formarse como ingeniero eléctrico en la Universidad de Miami y pasar unos años en Alemania como miembro de la CIA, se dedicó a la labor comercial, tanto redactando anuncios escritos como en venta directa. Vendió la primera calculadora de bolsillo, lo cual le llevó a formar su compañía JS&A Group, especializada en tecnología. Fue el primero en popularizar los teléfonos inalámbricos y los relojes digitales, pero su mayor éxito tal vez fueron las gafas BluBlockers, de las cuales vendió más de veinte millones de unidades. En este libro, Joseph Sugarman destila la esencia de su enseñanza, detallando los resortes mentales que propician la compra.
dto.
Los siete poderes: un viaje a la tierra del destino
ÁLEX ROVIRA CELMA
HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un libro, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados. Los Siete Poderes es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo aún tienen sentido. En el que las gestas aún son gestas y los viajes sirven, además, para conocer a ese otro tipo que siempre viaja contigo: tú mismo.
Álex Rovira ha vuelto a conseguir con Los Siete Poderes una pieza narrativa imprescindible de ese hermoso mosaico que inició con La brújula interior y continuó con La Buena Suerte. La historia de un joven caballero que no está seguro de merecer el favor del rey y que decide partir a la Tierra del destino y hacer frente a los desafíos que allí le esperan para demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con la fuerza de su actitud
dto.
