El encuentro con el ángel: tres relatos visionarios comentados y anotados por Herny Corbin
El encuentro con el ángel: tres relatos visionarios comentados y anotados por Herny Corbin
- EAN: 9788481645262
- ISBN: 9788481645262
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Se reúnen en este volumen los tres relatos visionarios más importantes de S.Y. Sohravardi : "El arcángel teñido de púrpura", "El rumor de las alas de Gabriel" y "Relato del exilio occidental", comentados y anotados por Henry Corbin.Se trata de tres textos de carácter simbólico místico en los que se narran las fases sucesivas por las que atraviesa el iniciado en su experiencia espiritual.
Otros libros de Ángeles
Once ángeles y yo qué
QUE ES ONCE ANGELES Y YO QUE...?
Mi vida, una mujer como otra cualquiera que vive experiencias dolorosas y maravillosas a la vez.
¿ Por qué Once Ángeles y yo qué ?, durante mucho tiempo no supe de la existencia de personas que manda Dios a vivir vidas terrenales, junto a seres que no disponemos de memoria de lo que somos en realidad ,Almas en desarrollo para elevar la conciencia en la Tierra.
Tienen el concepto de amor con mayúsculas, son Angelicales, disponen de cualidades extraordinarias; la capacidad de conocer nuestros pensamientos, sentimientos y su conciencia puede estar en muchos sitios a la vez.
Así actúa la mano de Dios en todos nosotros, en mi vida se dieron a conocer en la etapa adulta , para que transmita Esperanza, Paz y sobre todo cercanía con los hombres.
Todo lo relatado es verídico, me hicieron sentir absolutamente perdida, al no encontrar una respuesta humana ante hechos de carisma divinos.
Nos aman sin juicio, pero nos someten a pruebas para reconocer valores;___ el perdón, la compasión, la entrega sin esperar nada a cambio.
Espero que os llene el corazón de ilusión y que el día a día de viaje por la Tierra os resulte más llevadero, después nos espera el mundo espiritual.
DEVAH.-
dto.
René Mey. El mensajero de los ángeles
René Mey: El Mensajero… de los Ángeles describe la vida y la obra de un hombre singular que, enarbolando la bandera de la paz y dotado de un don que le permite ayudar y sanar a las personas, se ha convertido en uno de los líderes espirituales más importantes de las últimas décadas.
Escrito por Juliette Laure, su compañera de toda la vida, el libro aborda la personalidad y la misión de René Mey. Nos transmite su necesidad de amar y nos muestra que el amor es el camino para que cada uno de nosotros pueda convertirse en portador de la luz que todo lo sana.
Desde niño, René tiene recuerdos de su vida anterior y puede ver y sentir la presencia de seres de Luz que siempre lo acompañan y lo guían. Rodeado y asistido por ellos, ha despertado la conciencia de decenas de miles de voluntarios, provocando sanaciones asombrosas cuyos testimonios también están contenidos en esta obra. “Primero, nací vidente –afirma René Mey- no nací sanador. Y con el correr de la vida, dentro de un camino de búsqueda, encontré cómo ayudar a la humanidad” Esta fórmula, sumada a su capacidad de entrar en estados profundos de la mente y concebir métodos extraordinarios de curación, hacen de este maestro un referente fundamental del nuevo siglo.
René Mey habla del amor y de cómo amar, de esa inteligencia emocional innata que todos tenemos para relacionarnos con nuestro mundo y con los demás, de una sabiduría que está presente en todas las culturas del Planeta.
dto.
