El enigma sagrado
El enigma sagrado
- EAN: 9788427027565
- ISBN: 9788427027565
- Editorial: Ediciones Martínez Roca, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 480
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Bestseller internacional que desvela secretos sobre el santo grial, la orden de Sión, los templarios, los cátaros, los francmasones y Jesucristo
Jesús no murió en la cruz, se casó con Magdalena y su descendencia perdura hasta nuestros días. Estas sorprendentes revelaciones y muchas otras relacionadas con temas como el Evangelio, los templarios y el Grial son algunas de las revolucionarias conclusiones de esta polemica obra. En sus páginas, los investigadores Lincoln, Baigent y Leigh plasman los resultados de años de ardua labor de investigación. Pergaminos cifrados, sociedades secretas, caballeros templarios e historias sobre herejes cátaros y un antiguo linaje real frances, dibujan una nueva versión del origen del cristianismo y la identidad tanto del propio Jesucristo como de sus descendientes. El enigma sagrado es un destacado bestseller internacional y, como bien dice el investigador Juan G. Atienza en el prólogo a esta edición, abre "la puerta para que pisemos sin miedo las losas de un secreto de siglos, el Secreto por excelencia de esa que llamamos la civilización occidental".
Otros libros de Templarios
Los custodios de la verdad
Cuando Tim Wallace-Murphy y Marilyn Hopkins publicaron su primer libro sobre las familias Rex Deus sucedió algo curioso: uno de los miembros de esa dinastía se puso en contacto con ellos y, lejos de negar la existencia del linaje familiar que desciende de Cristo, este misterioso personaje reveló los propósitos de Rex Deus a los autores de este libro. En "Los custodios de la verdad", los autores dan a conocer la historia narrada por dicha persona, así como también los secretos del linaje Rex Deus, cuya asombrosa revelación cofirma la existencia irrefutable de esta dinastía. De acuerdo con las enseñanzas ocultas durante milenios. Jesús no sólo fue un hombre santo, sino también un adepto a una antigua sabiduría trasnmitida a lo largo de la historia y cuyo origen podría remontarse a las Escuelas de Misterios egipcias. Este conocimiento secreto basado en el amor, la tolerancia, la hermandad y el respeto por la naturaleza, fue eliminado por la iglesia y mantenido en secreto por la dinastía Rex Deus. Este saber habría de ser revelado sólo cuando el mundo lo necesitara desesperadamente. El mensaje es claro. La necesidad es evidente. Ha llegado el momento.
dto.
Crónica maldita de los Templarios
Este libro es una aproximación a todos los enigmas que rodean a los caballeros del Temple. ¿Quiénes eran los caballeros templarios? ¿Cuál era su naturaleza secreta? ¿Es cierto que nacieron con la vocación de proteger las preciadas reliquias de Tierra Santa? ¿En qué consistía su fabuloso tesoro? A través de sus páginas, escritas con amenidad y rigor histórico, nos sumergiremos en la fascinante vida de Jacques de Molay y sus fieles seguidores, recorriendo los enigmas que rodean el saber velado de los templarios y otros oscuros secretos. Virtuosos, nobles, altruistas para unos. Conspiradores, usureros, ladrones de reliquias y herejes para otros. ¿Por qué a día de hoy siguen provocando tanta fascinación y seguimos teniendo tan poca información contrastada sobre ellos? ¿Por qué no sabemos nada de sus fundadores?.
dto.
