El ermitaño que veía películas de Hollywood
El ermitaño que veía películas de Hollywood
- EAN: 9788466641609
- ISBN: 9788466641609
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Todos en el barrio lo conocen como "el ermitaño". Nadie sabe cómo se llama, pocos saben de dónde viene, pero todos saben dónde encontrarlo.
El ermitaño es un hombre generoso y cordial, que siempre tiene la puerta abiena y el consejo apropiado para quien acuda a verlo. Además, le apasiona el cine y tiene una memoria prodigiosa. Para ilustrar sus enseñanzas recurre no sólo a parábolas y citas de filósofos de la antigüedad, sino también a la inesperada profundidad de algunas frases de las películas de Hollywood de todos los tiempos.
Cada capítulo de este libro constituirá para el lector un encuentro único con un maestro muy especial, que con sabiduría y humor ofrece a todos los que estén dispuestos a escucharlo una lección vital y espiritual.
Otros libros de Narrativa
La gran metamorfosis humana
“En una deliciosa narración, Norie Huddle nos cuenta de forma persuasiva cómo nuestros pensamientos e historias van creando el mundo en el que vivimos. Cuanta más gente conozca esta verdad antes crearemos, todos juntos, el mundo de nuestros sueños. ¡Este libro será un magnífico regalo para las personas que amáis.
dto.
Los cuentos que nos motivaron a ser lo que somos
Sumérgete con Germán González y Ana Mª Liñares en el fascinante mundo de historias, relatos y cuentos que transforman las vidas. Descubre cómo la narración, siempre intrínseca a los seres humanos, moldea nuestra realidad. Cuentos que nos ayudan a entender el mundo y a nosotros mismos a través de metáforas. Un libro para inspirarse y motivarse con el poder de los relatos.
dto.