El espíritu de los por nacer
El espíritu de los por nacer
- EAN: 9788479102586
- ISBN: 9788479102586
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1998
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Yo soy el Espíritu de los Por-nacer. Soy el Espíritu de todos los hijos por-nacer de todo el mundo. Soy su suma total. Cada uno de ellos es una partícula de Mí.
Vengo a exhortar a la Pureza a todos los padres de hoy y de mañana.
Pero no sólo a éstos dirijo Mi llamada.
Porque también entre los jóvenes que aun no saben si alguna vez serán padres, hay impureza, que, por su sutileza, impide Mi verdadera expresión.
Y no Me dirijo solamente a los vivos, sino también a los muertos. Porque también ellos volverán a vivir en la tierra y podrán ser padres en ella.
Hablo pues, para todos, Para todos sale Mi voz.
Acallad vuestros deseos y escuchad Mi voz.
Otros libros de Teosofía
La Clave de la Teosofía
"La Clave de la Teosofía" es un texto imprescindible para toda persona en la búsqueda de las verdades esotéricas. Helena Petrovna Blavatsky o H. P. B. presenta, en este libro, las enseñanzas ocultas más recónditas de manera accesible a todos. Mediante un método de preguntas y respuestas, introduce al lector en un mundo metafísico luminoso, donde al estudiante se le dan los instrumentos para que él comience a tomar su evolución en sus propias manos, descifrando los grandes misterios de la vida: ¿de dónde venimos?; ¿por qué sufrimos?; ¿qué acontece después de la muerte?; ¿es la Reencarnación una realidad?; ¿qué papel desempeña el Karma en nuestras vidas?, etc., etc.
H. P. B., sin jamás interferir con el libre albedrío del estudiante, le presenta unas enseñanzas universales que luego, si él quiere, puede poner en práctica para mantener abierto un flujo de conciencia divina no sólo en esta vida, sino también en las futuras.
dto.
Carta a los aspirantes
Estos breves capítulos han sido extraídos y compilados de cartas escritas a corresponsales de todo el mundo, que constituyeron un grupo numeroso. Fueron cartas que abarcan diversos tópicos, enviadas a intervalos regulares a algunos de nuestros miembros, que deseaban realizar la llamada vida espiritual y, en algún caso, dedicar su existencia a los Maestros y a su Labor. Pensamos que lo que había sido escrito para unos pocos, bien podía resultar de utilidad a otros que se interesarán en su lectura. De ahí este libro.
Nada hay en el mundo entero que interese más que el desarrollar en cada uno de nosotros una actitud espiritual hacia la vida. La Dra. Annie Besant definió la espiritualidad como “la intuitiva percepción de la Unidad”. Es la percepción de la seguridad en la total entrega a la vida, que es el Reflejo de Dios sobre la tierra. Es la aceptación gozosa de todos los cambios en los eventos incesantes de esta vida, que es Dios en acción. Porque siempre y en todo tiempo la Vida significa solo nuestro eterno bien. Por debajo se hallan los poderes Eternos. Y la espiritualidad nace de las pequeñas cosas, que se hacen “en su nombre y por amor a la humanidad”.
dto.