El fin del dinero y el futuro de la civilización
El fin del dinero y el futuro de la civilización
- EAN: 9788494904455
- ISBN: 9788494904455
- Editorial: Editorial Kaicron, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 335
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Como el proverbial pez que no sabe lo que es el agua, nadamos en una economía construida sobre dinero que pocos de nosotros comprendemos. Y lo que no sabemos es que es lo que nos hace daño. El fin del dinero y el futuro de la civilización desmitifican las cuestiones relativas al dinero, la banca y las finanzas, esbozando los hitos históricos y cambios evolutivos que han transformado la naturaleza del dinero. El magistral trabajo de Greco identifica los problemas y con una mirada hacia el futuro nos muestra cuál es la siguiente etapa en la evolución del dinero que nos libera de las garras del poder monetario centralizado y politizado actual.
Greco ofrece propuestas de diseño y arquitecturas concretas para los sistemas de intercambio y sistemas financieros locales, regionales, nacionales y globales. Ofrece estrategias innovadoras para su implementación y describe las acciones que las organizaciones de base, las empresas y los gobiernos deberán tomar para lograr el éxito.
Otros libros de Miscelanea
La magia del orden
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
**La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
** Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
** Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Reseñas:«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas».
Cosmopolitan
«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto».
ELLE
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».
You.co
dto.
Sócrates y el camino hacia la iluminación
Si uno de los aforismos más notables atribuidos a Sócrates («conócete a ti mismo») se mantiene presente en la literatura y la filosofía universales, en este sorprendente volumen William Bodri nos explica que Sócrates fue más allá y alcanzó durante su vida el estado de samadhi o iluminación.
Además, con la vida y la sabiduría de Sócrates como ejemplo, Bodri esclarece cómo las ideas filosóficas occidentales tienen sólidos nexos con los conocimientos espirituales que se desarrollaron en Oriente.
Particularmente el concepto de iluminación, que merece estar en el centro mismo de atención de la humanidad porque, aunque a veces nos olvidemos, en realidad es el asunto clave, inherente en todos los esfuerzos filosóficos, religiosos y científicos. Si esta obra puede servir para dar aunque sólo sea un pequeño impulso a la indagación sobre la iluminación en nuestros sistemas educativos, filosóficos y espirituales, habrá colmado sobradamente su objetivo.
... La filosofía era el último grito, aunque Sócrates se paseaba por Atenas declarando que él no tenía ninguna. Decía que simplemente era un individuo en busca de la verdad. De hecho, había alcanzado el grado de realización de un maestro Zen.
dto.
Cómo lograr que tu gato sea feliz
¿Te gustaría comprender a tu gato?, ¿saber cómo funciona su cerebro para conseguir una amistad inquebrantable? ¿Crees que tu gato no es feliz al cien por cien, pero no sabes exactamente qué puede estar fallando? ¿Has pensado alguna vez en adiestrarlo?, ¿o en cómo mejorar la convivencia con tu fiel compañero? ¿Se pueden evitar los problemas de comportamiento? ¿Qué te parecería poder comunicarte con él de manera eficaz?
A veces, miras atentamente a tu gato, mientras intentas descifrar qué pasa por su mente, porque no encuentras explicación a muchos de sus comportamientos y eso te desconcierta. En este libro, imprescindible para todos los amantes de este hermoso animal, encontrarás las principales claves de conducta felina, entenderás todas y cada una de sus necesidades y aprenderás eficaces estrategias para conseguir un gato satisfecho y cariñoso.
Mediante pautas sencillas y claras, en estas páginas, Pilar Guerrero, veterinaria y asesora en etología felina, te ayudará a gestionar los miedos de tu gato, como, por ejemplo, enfrentarse a un trasportín, subir al coche o ir al veterinario, entre otras muchas situaciones estresantes.
Este libro es tu oportunidad para estrechar lazos con tu incondicional amigo e iniciar juntos una nueva etapa de complicidad, compenetración y bienestar mutuo.
dto.
Ikebana : el arte tradicional japonés del arreglo floral
Inspirados en el estilo tradicional japonés y en el diseño floral occidental, los singulares arreglos de Keiko consiguen aportar un toque perfecto y realmente único en cualquier hogar.
Keiko Kubo aporta en esta obra un extraordinario enfoque del ikebana. Capaz de combinar las técnicas tradicionales japonesas con el gusto moderno occidental, Keiko aúna diversas influencias -que abarcan desde la escultura hasta los estilos florales occidentales modernos- para crear arreglos florales únicos, auténticos, sencillos y elegantes, que pueden deleitar el gusto más exigente y delicado.
En las instrucciones que se ofrecen a lo largo de las páginas de este libro, cada arreglo floral se realiza por medio de tres pasos simples, utilizando recipientes y elementos florales fáciles de encontrar.
También se incluye una introducción de la historia del ikebana, y una guía de sus reglas y técnicas básicas.
KEIKO KUBO nació en Japón. Siendo aún adolescente empezó a asistir a clases de ikebana con su madre, quien siempre le animó a estudiar arte y la convenció de que, si aprendía ikebana, podría crear obras de arte en cualquier rincón del mundo: sólo necesitaría un par de tijeras y su imaginación.Tras obtener el título de profesora de ikebana, Keiko se trasladó a Estados Unidos para continuar su formación artística.
ERIC SCHREMPP es fotógrafo especializado en imágenes ilustrativas. Puedes ver sus obras de arte y los encargos realizados en www.schremppstudio.com
dto.
