El Génesis descifrado
El Génesis descifrado
- EAN: 9788495919038
- ISBN: 9788495919038
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 124
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cristianismo
El evangelio de María: Myriam de Magdala
El Evangelio de María ha quedado prácticamente ignorado por el gran público. La primera redacción de este Evangelio, cuyo manuscrito se conserva desde 1896 en el Departamento de Egiptología de los Museos Nacionales de Berlín, dataría alrededor del año 150. Se trata pues, como los otros Evangelios, de uno de los textos fundadores o primitivos del cristianismo, atribuido a Miriam de Magdala, esa María Magdalena que fue el primer testigo de la Resurrección, la amiga íntima de Jesús y la iniciada que transmitió sus más sutiles enseñanzas.
dto.
Cristianismo Místico
Yogi Ramacharaka ofrece en estas páginas una mirada fascinante y fresca sobre un tema tan conocido como la vida y las enseñanzas de Jesús. Bajo la forma de doce lecciones, la obra recorre la vida de Jesús y examina los dogmas del cristianismo a través de las lentes de la espiritualidad oriental. Aporta una nueva interpretación a cuestiones como la virginidad de María, la juventud de Jesús -de la que los Evangelios no dicen nada, y que según el autor, Jesús ocupó viajando por Oriente: por ello numerosas religiones orientales hablan de un joven extranjero que predicaba el amor fraternal y la caridad y se rebelaba contra el orden establecido-, la divina naturaleza de Cristo y su resurrección, y nos descubre las enseñanzas ocultas y privadas que impartió a sus discípulos.
dto.
El Libro del Génesis Liberado
Después del enorme éxito de crítica y ventas de Odisea Liberada, primer título de la colección, llega el segundo clásico liberado de Blackie Books. El libro del Génesis es la gran novela sepultada en la Biblia. Con una nueva traducción laica y directa del hebreo de Javier Alonso, narra una historia inquietante y contundente: el Big Bang de la humanidad. Una saga desmesurada y psicodélica, saturada de crímenes y virtudes, por fin liberada de prejuicios de género y de raza. Con un texto inédito de Sara Mesa. Y aportaciones de Voltaire, Kierkegaard, Borges, Primo Levi, Stephen Hawking, Vinicius De Moraes o Nick Cave, entre otros. ?La primera fuente de verdadera literatura?, EDUARDO MENDOZA ?Reinventar y reventar los clásicos. Un proyecto innovador, y precioso?, IRENE VALLEJO ?Sobrecogedor. Inspirador. Alimenta monstruos al tiempo que proporciona un conocimiento demoledor de la naturaleza humana?, SARA MESA
dto.