El gran libro de echar las cartas
El gran libro de echar las cartas
- EAN: 9788499176802
- ISBN: 9788499176802
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 335
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los símbolos de las cartas nos hablan a través de sus imágenes arquetípicas haciéndonos saber hacia dónde nos encamina el destino y aconsejándonos con prudencia sobre algunos de los pasos que debemos seguir. Este libro nos introduce en el enigmático y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del póquer, de la baraja española y del Tarot. Con él te iniciarás en la lectura e interpretación plena del significado de cada carta, así como en la posición de las diferentes tiradas. Aprenderás los distintos métodos de consulta que te ayudarán a descifrar y comprender acontecimientos pasados, presentes y futuros.
•¿Qué significado tiene una carta boca abajo?
•¿Cómo debe interpretarse la carta de El Loco en el Tarot?
•¿Con qué cartas se vinculan sentimientos como el amor, los celos, la generosidad o la envidia?
•Cómo leer cada uno de los palos de la baraja.
•Cómo se interrelacionan las cartas entre sí y se interpretan las figuras geométricas que forman la tirada.
Este libro ha sido preparado por dos cartomantes especializados en temáticas insólitas y alternativas, además de ser buenos conocedores del hermetismo y reconocidos expertos en cartomancia y numerología.
Otros libros de Tarot
Leer el futuro con cartas españolas
Son muchas las personas que se sienten atraídas por la posibilidad de conocer el futuro mediante algo tan cotidiano como un juego de naipes. Sin embargo, no son tantos quienes saben cómo se deben realizar las tiradas. Y, aún peor, abundan los que de todas formas lo intentan e, irresponsablemente, auguran sucesos sin tener en cuenta si están actuando de manera beneficiosa para quien se acerca a consulta para preguntar por sus problemas.
Este curso completo constituye una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas amplíen sus conocimientos. Escrito con seriedad, responsabilidad y más de cuatro décadas de experiencia de la autora en el estudio de diferentes mancias, pretende ser un manual de estudio y no una simple guía. El objetivo del libro no es convertir a cualquier persona en un adivinador del futuro, sino enseñar al ser humano a interpretar las señales cotidianas que conducen a un destino que siempre podrá ser modificado. Porque el futuro es el resultado de cada uno de los actos que cada persona lleva a cabo en su presente.
dto.
Con las manos en el Tarot
"La ingeniosa, sugerente y sutil utilización de los símbolos del tarot para generar bellísimas sugerencias hipnóticas de transformación y crecimiento personal me ha cautivado. De facilísima lectura, este libro es una pequeña joya y una invitación a un ejercicio de reconstrucción personal más que interesante y sin duda benefico. Una invitación de la mano de una educadora experta con una sólida formación en hipnosis clínica y experimental que ha logrado aunar educación, procesos hipnóticos y símbolos del tarot con una visión exquisitamente original para ofrecer una experiencia germinativa única y hermosa", Chema Nieto, medico y psicólogo, cofundador de la Sociedad Hipnológica Científica. "Una guía imprescindible para sentir el tarot, quizás la única forma de entenderlo e integrarlo sin filtros. La autora consigue a traves del proceso creativo del tarot que los arquetipos de este mazo de cartas tan enigmático como popular encuentren a traves de la vía de las metáforas hipnóticas una forma de manifestarse en la propia persona, alcanzando una dimensión más allá de la pura práctica; la dimensión de la experiencia, quizás y solo quizás el único camino por el cual encontramos nuestra verdad", Victoria Braojos, directora y fundadora de La Orden de Ayala.
dto.