0 artículos
No hay ningún producto

El gran libro de la reflexología facial

5 %
dto.
El gran libro de la reflexología facial

El gran libro de la reflexología facial

  • EAN: 9788478085354
  • ISBN: 9788478085354
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 500

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,95 €
19,90 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Marie-France Muller es doctora en psicología y naturopatía. Este enfoque holístico le ha permitido comprobar la estrecha relación existente entre el cuerpo y la mente, y la importancia de considerar al ser vivo en su conjunto y no como la mera unión de fragmentos separados.
Tras más de veinte años en activo, ahora se dedica a escribir. Su objetivo siempre ha sido el mismo: enseñar que todos poseemos el poder de gestionar nuestra propia salud y equilibrio psíquico, así como de prevenir las enfermedades.
La regla primordial del equilibro y la salud es respetarse a sí mismo, respetar a los demás, a la vida y al mundo que nos cobija.

¿Sabías que basta con friccionar durante unos segundos ciertas zonas del rostro para aliviar enseguida un dolor de espalda o una migraña incipiente? ¿Podías imaginar que era posible detener los primeros síntomas de un catarro en menos de un minuto? La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo y en los demás.

Además aprenderás a leer un rostro gracias al arte japonés del diagnóstico facial: Do-In, Ji-Jo, las zonas reflejas de la esclerótica del ojo, de la pupila, de la parte superior del cráneo; también la forma de la nariz y de la boca.

Para abordar los métodos aquí descritos no es necesario poseer conocimientos de reflexología. Siendo un verdadero curso a domicilio, este libro está dirigido tanto al gran público como a los profesionales de la salud.

-El primer tomo presenta las bases y principios de las técnicas estudiadas, con sus diagramas correspondientes.

-El segundo está destinado fundamentalmente a la aplicación práctica de estos conceptos gracias a su diccionario de dolencias comunes al que se asocian los esquemas de puntos y zonas reflejas que es necesario estimular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información