El gran libro de los chakras
El gran libro de los chakras
- EAN: 9788441437425
- ISBN: 9788441437425
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 238
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la infl uencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual.
Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas:
• Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas.
• Ejercicios respiratorios y posturas de yoga.
• Refl exología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras.
• Prácticas de meditación y transmisión de la energía vital.
• Las asociaciones astrológicas de cada chakra…
Otros libros de Chakras
Chakras : 7 estados de conciencia
¿Qué son los chakras y cómo afectan a nuestra vida en pleno siglo XXI? ¿Sabrías identificar qué canales energéticos tienes bloqueados? ¿Sabes cómo puedes incrementar tu poder personal a travésde su energía inmensurable? ¿Cómo alcanzar el equilibrio a nivel físico, mental y espiritual? Tienes en tus manos una guía práctica y actual sobre el milenario sistema hinduista de los chakras, verdaderos canales energéticos que regulan nuestro flujo de energía.Este manual ofrece: La naturaleza de cada uno de los siete chakras que armonizan nuestro cuerpo. Cómo tratar aquellos canales energéticos obstruidos. De qué forma activar cada chakra: desde el amor, la inspiración, la clarividencia o el poder personal. Cómo trabajar la energía para alcanzar el equilibrio a todos los niveles: físico, mental y espiritual. El empleo de técnicas como los sonidos, colores, gemas o aromas para que fluya la energía vital. Prácticas de meditación para abrir cada canal energético vital. AUTORAS Almudena Martín es historiadora y periodista. Vinculada desde el año 2005 al mundo del desarrollo personal y las terapias alternativas. Desde 2014 incorpora el movimiento a través del desarrollo de círculos de feminidad sagrada. Irene Martín es publicista, productora de eventos y guionista de cómic. Lo que compagina con la formación y docencia en gestión emocional creativa, sobretodo utilizando la herramienta de escritura terapéutica. Ambas han formado equipo en varios proyectos como la dirección y producción de una revista de temática alternativa y desarrollo personal, planes de comunicación para empresas en este sector y elaboración de libros de diferentes temáticas.
dto.
Terapia Chakra
Para el desarrollo personal y la curación. Contiene ejercicios y técnicas concebidas para aumentar su nivel de energía, para transformar frecuencias de energía malsanas en saludables, para recuperar el equilibrio y la armonía con su yo, con sus seres queridos y con el mundo en el que vive.
dto.
Ruedas de la vida : un viaje a través de los chakras
Ruedas de la vida : un viaje a través de los chakras
dto.