El gran libro del masaje chino Tui Na
El gran libro del masaje chino Tui Na
- EAN: 9788475562179
- ISBN: 9788475562179
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Aunque el masaje Tui Na se emplea comúnmente para los tratamientos de patologías específicas, el autor nos propone una sesión completa de masaje, ilustrada paso a paso, que puede emplearse como un tratamiento holístico para promover el bienestar general, prevenir losposibles desequilibrios energéticos y que aumentará nuestra energía y vitalidad. También incluye: Fundamentos de la Medicina Tradicional China -Principios del Chi Kung -Los ejercicios del Chi Kung -Las técnicas básicas del masaje Tui Na -Secuencia completa de masaje - Tratamientos específicos del Tui Na para enfermedades comunes.
Otros libros de Terapias Alternativas
Cáncer : su tratamiento con acupuntura y psiconeuroacupuntura
• Etiología del proceso
• Inmunología
• El Shen
• Teoría de los marcadores somáticos
• Formulación Primaria
• Formulación Secundaria
• Formulación Terciaría
• Orden del tratamiento
• Fórmulas de uso interno en fitoterapia
• Ayuda verbal
• Bloqueo de Qi por factores externos
• Bloqueo de Qi de hígado crónico por factores internos
• Asertividad y derechos asertivos
• Neurosis de experimentación
• Impulsos
• La agresividad como algo positivo
• Conclusiones y Críticas
• El punto sospechoso del Cáncer de Yoshiki amura
• Los síndromes
• Combinaciones
• Puntos sintomáticos
• Formulación interna
• El sueño
dto.
Homeopatía para acupuntores : una visión de 40 remedios homeopáticos según las leyes de la medicina
La Homeopatía es una ciencia médica extraordinaria, con un potencial terapéutico asombroso, que ofrece remedios muy activos para restaurar desequilibrios energéticos. La Medicina Tradicional China nos aporta la teoría más completa sobre la evolución normal y anormal de la dinámica energética en el ser humano.
Por tanto, de la fusión de ambas medicinas puede nacer una nueva dimensión terapéutica que nos permita entender el ritmo energético normal y las diferentes anomalías que cada remedio homeopático puede tratar y reequilibrar, porque cada de ellos es un regulador de un estado energético concreto, que podemos traducir perfectamente al lenguaje de la Medicina Tradicional China.
Este libro, fruto de la labor investigadora del Dr. Francisco Javier Caballero, autor del “Manual básico de uso de los puntos de Acupuntura para diagnóstico y tratamiento” (publicado en esta misma colección), constituye un puente de comunicación entre, tal vez, las dos más grandes medicinas actualmente en vigor. Dado que una procede de Oriente y otra de Occidente, tiene también el valor simbólico y entrañable de unir estos dos mundos y conceptos tan diferentes.
dto.
La práctica del Reiki Esencial
La continuación del bestseller internacional REIKI ESENCIAL Manual práctico de enseñanza para sanadores. Un completo método de preparación que proporciona al alumno las herramientas necesarias, no solo para iniciarse en la práctica de esta disciplina, sino también para desarrollarla y aumentar su eficacia. -Como prepararse para ser sanador de Reiki. -Como transmitir las sintonizaciones y trazar los símbolos Reiki.
dto.