0 artículos
No hay ningún producto

El Gran Libro del Tarot. Curso Práctico

5 %
dto.
El Gran Libro del Tarot. Curso Práctico

El Gran Libro del Tarot. Curso Práctico

  • ISBN: 52176
  • Editorial: Auto Edicion Bastis
  • Encuadernación:
  • Medidas: 13 X 20 cm.
  • Páginas: 184
¡Precio mínimo garantizado!
14,00 €
13,30 €

AGOTADO

Descripción

Curso práctico de Tarot basado en el método que lleva utilizando más de treinta años el tarotista Valentín Martínez en su consulta particular, así como en los cursos que imparte habitualmente. La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que describe en las cartas. A través de este método podrá responder a las preguntas que habitualmente preocupan a las personas que consultan el Tarot. ¿Tendré trabajo? ¿Me despedirán? ¿Tendré pareja; cómo será? ¿Cuándo me sucederá? Etc. Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirá realizar una lectura totalmente profesional.

Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con la cual conseguir alcanzar, según estos ocultistas, un grado elevado de crecimiento espiritual así como desarrollar las facultas superiores que existen en todo ser humano; con las que poder manipular la realidad mediante métodos no convencionales.

Un libro ameno y práctico, cuidadosamente ilustrado, fundamental para todo aquel que quiera acercarse al Tarot desde una óptica seria y honesta.

Recomendados