El Gran Libro del Tarot. Curso Práctico
El Gran Libro del Tarot. Curso Práctico
- EAN: 52176
- ISBN: 52176
- Editorial: Auto Edicion Bastis
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Curso práctico de Tarot basado en el método que lleva utilizando más de treinta años el tarotista Valentín Martínez en su consulta particular, así como en los cursos que imparte habitualmente. La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que describe en las cartas. A través de este método podrá responder a las preguntas que habitualmente preocupan a las personas que consultan el Tarot. ¿Tendré trabajo? ¿Me despedirán? ¿Tendré pareja; cómo será? ¿Cuándo me sucederá? Etc. Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirá realizar una lectura totalmente profesional.
Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con la cual conseguir alcanzar, según estos ocultistas, un grado elevado de crecimiento espiritual así como desarrollar las facultas superiores que existen en todo ser humano; con las que poder manipular la realidad mediante métodos no convencionales.
Un libro ameno y práctico, cuidadosamente ilustrado, fundamental para todo aquel que quiera acercarse al Tarot desde una óptica seria y honesta.
Otros libros de Tarot
El Tarot de Anatomía y Botánica Antiguas
Anima tus lecturas con esta exclusiva baraja de tarot con ilustraciones anatómicas clásicas y dibujos botánicos refinados. La guía adjunta contiene interpretaciones aclaratorias de cada carta y muchas formas de usar el mazo para el autodescubrimiento y el crecimiento personal. Esta interpretación creativa del tarot es una herramienta indispensable y accesible para el tarot moderno.
¡Guía bien organizada con 80 páginas, 78 cartas de tarot ilustradas!
La autora Claire Goodchild es una artista galardonada con múltiples premios especializada en tarot y astrología y fundadora de su compañía Black and the Moon.
dto.
El Libro de Oro, Guía Práctica para interpretación del Tarot Marsella
Este libro contiene las explicaciones del significado de las 78 láminas del Tarot de Marsella reconstruido y diseñado por los autores después de un trabajo de investigación de los símbolos y significados que se habían perdido con el paso del tiempo y que permiten encontrar una estructura coherente entre todas las imágenes de la baraja.
El libro explica carta por carta en sus tres ámbitos de interpretacion: literal, psicológica y espiritual, y también contiene la explicacion de cómo codificar las cartas para una correcta interpretación. Explica un método de lecturas único que aplica en la práctica la estructura y lenguaje de la baraja en su doble sentido de lectura de la personalidad y lectura del alma.
dto.
Tattwas, símbolos sagrados de poder : las energías sutiles de la naturaleza, del universo y de todo
Los tattwas revelan sus secretos a quienes meditan en ellos.
Esta es la primera frase que aparece en este libro.
José Antonio Portela ha investigado, trabajado y meditado durante largos años en las figuras de los tattwas, y como afirma, ellos (los tattwas), le han revelado sus secretos. En esta obra aparecen aspectos inéditos de la ciencia sagrada. Los tattwas trascendentes, velados hasta ahora, muestran en estas páginas su impactante esplendor. Y desde la belleza de sus figuras y colores, Adi y Anupadaka, las manifestaciones más espirituales de la naturaleza humana, origen y final del propio universo, aparecen como realidades cotidianas y como un verdadero camino espiritual para el desarrollo y perfección del ser humano.
José Antonio Portela revela la historia, cualidades, esencias y energías de estas poderosas figuras, tratando ampliamente los significados de sus 90 combinaciones, ellas desde su simbolismo austero, informan al estudioso de los tattwas, de cómo actúan y operan, desde su estado trascendente de fuerzas espirituales puras, hasta los elementos sutiles de la naturaleza, que dan origen al espacio, al tiempo y a los sucesos que desde un yo personal, el infinito Svara, desea experimentar.
La práctica de la meditación como método de autoconocimiento y autodesarrollo queda claramente descrita en esta obra. También las técnicas de magia con los símbolos tattwa, que nos aportarán sus sutiles y activas energías.
El arte de la visualización como método de “crear”, cuenta con un magnífico aliado, los tattwas, para materializar y conseguir aquellas cosas, que deseamos desde nuestra mente y sobre todo desde nuestro corazón.
Su función de oráculo nos resultará de ayuda, ante ciertas situaciones en que precisemos un punto de vista clarificador.
Esta obra será de inestimable ayuda para aquellos, que atraídos por las fuerzas vivas de los tattwas, deseaban una guía, que les facilite el transitar por el camino de conocimiento, sabiduría y poder, que son las fuerzas, desde la que Svara, el gran aliento de vida, “anima mundi de Platón”, crea, sostiene y transforma al universo, y a todos los seres.
dto.