El gran paso
El gran paso
- EAN: 9788492545360
- ISBN: 9788492545360
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El gran paso
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Pequeños milagros del más allá
En este nuevo libro –que se suma a la serie de sus best sellers «Pequeños Milagros»–, las autoras Yitta Halberstam y Judith Leventhal van más allá de su primer enfoque sobre las coincidencias y nos revelan que los vínculos anímicos que hemos forjado con nuestros seres amados son eternos. Pequeños milagros del más allá nos presenta una colección de extraordinarias y reconfortantes historias verídicas que dan fe de que el amor y la intercesión de aquellos que consideramos nuestros seres queridos siguen existiendo mucho después de que ellos hayan llegado al Más Allá. AUTORAS profesora de literatura de enseñanza secundaria y universitaria, ha trabajado como periodista en diversas agencias y publicaciones, y también ha dirigido los departamentos de relaciones públicas de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. es psicoterapeuta y dirige una consulta privada. Imparte conferencias por todo el país sobre diversos temas de actualidad, y sus trabajos y escritos se han dado a conocer en numerosas revistas y publicaciones periódicas.
dto.
Aprender a morir : testimonios de un barquero de almas
En una época en la que nuestra sociedad comienza por fin a plantearse la importancia del acompañamiento para las personas al final de la vida, el valor de este libro resulta innegable. En él, su autor, Éric Dudoit (responsable de la Unidad de Psicooncología del Servicio de Cuidados Paliativos y Oncología Médica del hospital La Timone, en Marsella), describe sus experiencias con una sinceridad y una osadía poco comunes. Iremos tras él de habitación en habitación en el contexto de la que hace ya veinte años que es su rutina.
De este modo nos invita a adentrarnos con emoción en un mundo que demasiado a menudo preferimos ignorar y que puede sin embargo estar cargado de esperanza y descubrimientos: el que comparte con sus pacientes durante sus últimos instantes de encarnación. De todo ello surge una sorprendente lección de vida y una manera distinta de comprender el tiempo y el espacio para aproximarnos al Eterno Presente. Supone además un valiente testimonio desde las puertas de la muerte: Éric Dudoit no duda en atravesar barreras, las construidas entre los métodos científicos clínicos y la verdad íntima del ser, la que entra en contacto directo con las manifestaciones de lo Invisible.
Pero en el centro de todo esto se encuentra ante todo la humanidad: su fragilidad e interrogantes le permiten aproximarse al auténtico sentido de una receptividad y una compasión que lo trascienden todo.
dto.
Un saludo de los niños del más allá
"Soy Pedro, de España. Vuelvo del mar. Suelo mirar el mar. Me acuerdo del viejo barco de la playa. No lo utilizaba nadie. Lo cogí y me fui solo sobre el agua. Iba remando, pero en un momento dado ya no avanzaba. Reme mucho. De repente, había olas tan grandes que se volcó el barquito. Me caí al mar, como dentro de un agujero negro, me sentí atraído y vi una luz. Me hacía gracia el poder estar allí sin estar mojado".
El guía: "Pedro pensaba encontrar a su padre que se marchó a pescar con su jefe por la mañana. Se encontró con su otro Padre".
"No es fácil explicar esto. De noche soñamos en la Tierra. Nos cuesta explicar al despertarnos las situaciones en las que nos hemos encontrado. Los lugares, las cosas, las personas no tienen el mismo valor. Aquí es casi la misma cosa. Tenemos la impresión de haber soñado por un momento que vivíamos de un modo diferente. Es nuestro paso, o algunos de nuestros pasos, por la Tierra. Por razones bien precisas, nos acordamos muy bien de los detalles. Otras veces nos los borran para nuestro bienestar. Por ejemplo: si nuestro paso ha sido difícil, nos hacen un favor.
Más tarde podemos volver a ver esas imágenes, pero no sufrimos por ello. Es como si fuera simplemente una película que pasa delante de nuestros ojos. Somos espectadores, ya no somos actores. Si en esa película vemos a nuestra familia triste, también estamos tristes nosotros: ellos piensan que no vivimos, o que estamos en otro sitio. Pero ¿dónde? Son infelices con este desconocimiento. Queremos decirles que estamos muy cerca de ellos. Algunos sienten nuestra presencia o nos oyen, incluso nos ven. Piensan que nuestra ausencia les vuelve locos y lloran. Queremos que abran sus corazones. Que estén muy atentos a lo que queremos decirles y enseñarles. Les tocamos suavemente. Algunos nos sienten. De repente, se ponen a pensar con su mente y empiezan a llorar. Queremos decirles que estamos allí, cerca de ellos, y que preferimos verles sonreír cuando piensan en nosotros. Aceptad este saludito del M&am
dto.
También tú vives eternamente
VIVIMOS ETERNAMENTE, Y LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE ES UNA REALIDAD
Este libre recoge una novedosa y completa visión sobre la muerte y la vida posterior a ella. Nos habla de las visiones en el lecho de muerte y de los encuentros con las personas que han fallecido, mucho más frecuentes de lo que pensamos.
Por primera vez un especialista recoge en un solo libro todas las investigaciones relativas a la vida después de la muerte. Los procedimientos internos de la muerte quedan explicados con total precisión, siendo claramente comprensibles en su significado para toda nuestra vida.
¿Sabía usted que
* los ciegos, durante sus experiencias extracorporales, pueden ver y describir personas y cosas?
* muchos niños, en todo el mundo, son capaces de recordar espontáneamente una vida anterior?
* contactar con personas fallecidas es mucho más fácil de lo que se cree?
* detrás de las experiencias cercanas a la muerte brilla la fuerza inagotable de la luz que las religiones llaman Dios?
La muerte no es un final, es una transición. Morimos como hemos vivido y lo que no hayamos resuelto de este lado, tendremos que hacerlo del otro.
Como opina Elisabeth Kübler-Ross, máxima autoridad mundial en este tema, éste es un libro maravilloso que le ayudará a perder el miedo a la muerte y a vivir serenamente.
dto.