El hogar de la bruja
Rituales y manualidades para la protección y armonía
El hogar de la bruja
Rituales y manualidades para la protección y armonía
- EAN: 9788411721707
- ISBN: 9788411721707
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 185 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El hogar de la bruja es una guía para crear un lugar de armonía mágica mediante una maravillosa serie de rituales relajantes, manualidades, meditaciones y prácticas de magia.
Jo Cauldrick, también conocida como la Musa de la Luna, pretende animarte a descubrir una forma de vida más mágica y armoniosa.
Desglosadas en cinco capítulos, diversas actividades inspiradas en la brujería, que combinan manualidades caseras, elaboración de pociones y hechizos, te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti misma y a hacer de tu hogar un paraíso. Con pautas sobre cómo incorporar cristales, crear varitas de limpieza, así como ejerci-cios de meditación y manifestación, podrás bajar el ritmo, conectar con la tierra y mejorar tus propias prácticas espirituales.
Diseñada para animarte a estar más en sintonía con los ciclos de la naturaleza, El hogar de la bruja es una maravillosa guía práctica para aprovechar al máximo tu potencial mágico
Otros libros de Magia
Amuletos Y Talismanes
Esta obra presenta la historia completa sobre estas herramientas, su composición, y como usted puede crear sus propios amuletos y talismanes para darle mayor fuerza a su vida. Este libro es una guía práctica y completa para la utilización eficiente de los amuletos y sus poderes.
dto.
Magia egipcia: hechizos, amuletos, talismanes y leyendas
Para los antiguos egipcios el mundo estaba llenode magia. Egipto era el país de la magia y de lo magos. Fundamentada en una concepción cosmológia y astrológica del mundo, la magia marcaba todala vida social de los antiguos egipcios. No se tatabaan sólo de magia protectora contra las ferzas enemigas de este mundo o del otro, sino tabién de métodos y canciones de poder para evocr a los dioses y a las fuerzas ocultas. Magi y religión convivían en Egipto en un perpetuo rmance que se iniciaba en este mundo y continuabaen el Más Allá. En el presente libro FlorenceFarr repasa la ciencia, la filosofía y la magia n el Antiguo Egipto a través del estudio de sus apiros, leyendas y mitología, incluyendo un estuio de la magia entre los Gnósticos.
dto.