El hombre más rico del mundo
El hombre más rico del mundo
- EAN: 9788408154259
- ISBN: 9788408154259
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 231
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Narrativa
El demonio y la señorita Prym
Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve periodo durante el cual el bien y el mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece.
La pequeña aldea de Viscos es el escenario de esta lucha inquietante. Con la llegada de un extranjero, todo el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará la historia de sus habitantes para siempre. El extranjero ha viajado desde muy lejos para encontrar la respuesta a una pregunta que lo atormenta: ¿los seres humanos son buenos o malos por naturaleza?
«El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás.»
dto.
Yo, Isis. La de los mil nombres
La Galaxia se agita en una Guerra que dura eones. Una Antigua Profecía señala con el dedo a una Doncella que ha de aplastar la cabeza de la Confederación Rebelde. Un guerrero debe protegerla. Es este marco, la Esencia de Eisset se nos manifiesta a través de los “recuerdos” de una mujer humana y nos cuenta su historia: Su infancia como Princesa heredera de Kúon, un pequeño planeta del Sistema Sirio; su historia de amor con Wsir; su venida a la Tierra, el nacimiento de la Humanidad; la construcción y caída de la Atlántida; el primer y segundo Diluvios; la conspiración; el asesinato de su esposo y toda un turbia trama por el poder en la Galaxia y en el planeta.
Más inocente que cauta, Eisset es traicionada por su propia hermana; es perseguida y más tarde secuestrada; su único hijo varón le arrebata la corona y debe enfrentarse a la soledad más absoluta, mientras sigue amando sincera e incondicionalmente. Cuando por fin se ve forzada a regresar a Kúon, deja en la Tierra miles de años de recuerdos y el cuerpo de su esposo muerto. Desde la nave en la que parte, contempla el planeta en el que tanto ha vivido y ha sufrido, y promete que volverá.
dto.