El hombre que quiso ser rey ; Al final del camino

El hombre que quiso ser rey ; Al final del camino
- EAN: 9788423335060
- ISBN: 9788423335060
- Editorial: Ediciones Destino, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cuentos
Cuentos zíngaros : leyendas, magia y misterios de la cultura gitana
Este libro es un viaje en el tiempo, en la geografía y en la historia de las diferentes culturas que han conformado lo que hoy denominados «pueblo gitano».
Es un viaje que perpetúa sabiduría y tradición a partes iguales de la mano de los cuentos que antaño se narraron probablemente al abrigo de una hoguera o en el interior de un carromato.
¿Cuál es el misterio del pueblo gitano? ¿Qué se esconde tras sus relatos y narraciones? ¿Qué enseñanzas secretas nos revela su folclore? ¿Cómo podemos aprender de sus cuentos y leyendas?...
Estas páginas te sumergirán en un rico universo que combina misterio, tradición, espiritualidad y practicidad, y responden a los anteriores interrogantes eliminando mitos y acercándonos a la vez a su cultura y a las enseñanzas que han legado a la humanidad a lo largo de los siglos.
dto.
Cuentos de hadas ingleses
Estos cuentos prototípicos, llenos de imaginación y gracia, evocan un mundo lejano a la vez que añorado. Un mundo que, aún fantástico, posee un vigoroso realismo ético.
dto.
Mi nombre es Hoy
Inspirado en una leyenda coreana “Mi nombre es Hoy” es la historia de una niña huérfana que es cuidada por una cigüeña. Un día siente con gran fuerza en su corazón que quiere volver a ver a sus padres.
La anciana del Cabello Blanco, conocida por su gran sabiduría, le indica dónde podría encontrarlos: un lugar muy lejano y difícil de llegar que no pertenece a este mundo.
La niña decide emprender ese largo viaje para encontrar a sus padres y durante su interminable camino, desde la tierra al cielo, descubrirá al mismo tiempo también el suyo: alegrar a los que se sienten apenados.
Una bonita historia, ilustrada con maravillosas y delicadas acuarelas, que nos enseña que podemos encontrar nuestro camino y que lo importante en ese largo viaje es su recorrido.
dto.
El Principito
El Principito es una de las obras literarias más famosas de todos los tiempos. Es el tercer libro más traducido del mundo y uno de los más vendidos. Publicada en 1943, es la obra más importante y reconocida del escritor, aviador y aristócrata francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). El Principito narra la historia de un niño príncipe que vive en un pequeño asteroide y que cae a la Tierra, donde conoce a un piloto varado en el desierto. Ambos entablan una conversación en clave poética donde hablan de filosofía, de crítica social, del amor, del honor y de mucho de lo que nos hace humanos. La presente edición contiene ilustraciones de Lucelys Carrillo
dto.