El instructor del mundo para toda la humanidad
El instructor del mundo para toda la humanidad
- EAN: 9788489147126
- ISBN: 9788489147126
- Editorial: Share Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Un Héroe, un Titán se encuentra entre nosotros, y pronto decubriremos Su presencia."
Maitreya, el Instructor del Mundo, se encuentra preparado para emerger en pleno trabajo público. Este libro presenta una perspectiva de este acontecimiento trascendental: el retorno al mundo cotidiano de Maitreya en julio de 1977 y el emerger gradual de Su grupo, los Maestros de Sabiduría; los enormes cambios que la presencia de Maitreya ha suscitado; de Sus planes, prioridades y recomendaciones en el futuro inmediato. Maitreya es mostrado como un gran Avatar espiritual, y, al mismo tiempo, como un amigo y hermano de la humanidad .
. El consejo de Maitreya conducirá a la humanidad a una elección sencilla. O continuamos en nuestro actual modo de vida destructivo y perecemos, o aceptamos gustosamente Su consejo para inaugurar un sistema de compartir, para así garantizar lajusticia, la paz y la creación de una civilización basada en la divinidad interna de todos.
"Como el amigo y el instructor de todos los que necesitan Su ayuda Él se presentará a sí mismo; como un hombre sencillo que conoce el dolor y el sufrimiento de los hombres y busca aliviar su suerte, que ama a todos totalmente, sin condición, y que ha venido a mostramos los pasos hacia la alegría. Uno tal está a punto de presentarse al mundo y dar Su consejo a todos. Podríamos haber oído las palabras antes. Ahora, con Su bendición, comprenderemos su significado, y actuaremos. "
(El Maestro -, a través de Benjamin Creme)
Otros libros de Otros Autores
Consciencia y sociedad distópica : coronavirus : estudio del caso
Mucho antes de que la crisis del coronavirus estallara, ya era evidente la creciente convulsión que sufre el mundo actual ¿Por qué? ¿A qué se deben tantos desequilibrios y tensiones en ámbitos tan diversos? ¿Hacia dónde va la humanidad? ¿Y nuestras vidas? Y, en este marco, surge la pandemia del COVID-19: ¿cuál ha sido su origen y su difusión?; ¿cuáles serán sus nocivos efectos en el medio y largo plazo?; ¿abre alguna oportunidad a la evolución en consciencia de la humanidad y de cada uno de nosotros?
El presente libro se dirige a responder estos interrogantes y otros similares desde los datos, estudios, prognosis y reflexiones que el Proyecto de investigación “Consciencia y Sociedad Distópica” (www.sociedaddistopica.com), gracias al trabajo desinteresado de un cualificado grupo de expertos, ha venido recogiendo, analizando y elaborando desde su puesta en marcha, en el verano de 2018, hasta la primavera de 2020.
Así, las páginas de este texto ofrecen las primeras y principales conclusiones del citado Proyecto de investigación:
Examinando con detalle y rigor la situación actual de la cultura y la educación, las tecnologías, la sociedad, la salud, la política, la ecología y el medio ambiente, la economía y la espiritualidad, poniendo a disposición del lector información y consideraciones que apuntan claramente a que la Sociedad Distópica ya no es una ficción, ni algo por venir. Es muy real y está aquí, avanzando entre nosotros y tomando cuerpo al unísono en muy diversos campos que, además, interaccionan entre sí, alimentando y retroalimentando la distopía.y está aquí, avanzando entre nosotros y tomando cuerpo al unísono en muy diversos campos que, además, interaccionan entre sí, alimentando y retroalimentando la distopía.
?Aplicando todo lo anterior al estudio de la crisis del coronavirus (COVID-19), indagando en lo que la provocó; en lo que la ha llevado a extenderse por el mundo entero, ocasionando tanto sufrimiento y miedo; en sus impactos a medio y largo plazo en la economía, la salud, y el entramado político-institucional, etcétera; y las oportunidades que abre para todos.
Y planteando iniciativas y propuestas para saber qué hacer ante todo ello desde una perspectiva personal y social.
Emilio Carrillo, José Alfonso Delgado, Manuel López, Martín González, Ricardo Andrés Grinszpun, Sergio Quiroga Morla y Vicente Marcos, autores del presente libro y acreditados expertos en diversas áreas temáticas, forman parte del Proyecto de investigación “Consciencia y Sociedad Distópica” y recogen en estas páginas los resultados de casi dos años de recopilación, estudio y análisis de información y datos sobre la situación de la humanidad y el mundo actual: Cultura y Educación, Tecnología, Sociedad, Salud, Política, Ecología, Economía y Espiritualidad.
dto.
Mis experiencias espirituales. (Narraciones esotéricas)
En esta obra, que es un compendio de narraciones esotéricas, el autor, no solo se limita a someter a nuestra consideración una serie de relatos de hechos históricos que tuvieron lugar en los niveles suprafísicos, sino que nos introduce en las elevadas regiones de los significados mentales, explicando de manera clara y sencilla las causas subyacentes en las experiencias psíquicas, dévicas y espirituales que constituyen el núcleo vital de sus narraciones.
dto.
