0 artículos
No hay ningún producto

El instructor del mundo para toda la humanidad

5 %
dto.
El instructor del mundo para toda la humanidad

El instructor del mundo para toda la humanidad

  • EAN: 9788489147126
  • ISBN: 9788489147126
  • Editorial: Share Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 128

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

7,50 €
7,12 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

"Un Héroe, un Titán se encuentra entre nosotros, y pronto decubriremos Su presencia."

Maitreya, el Instructor del Mundo, se encuentra preparado para emerger en pleno trabajo público. Este libro presenta una perspectiva de este acontecimiento trascendental: el retorno al mundo cotidiano de Maitreya en julio de 1977 y el emerger gradual de Su grupo, los Maestros de Sabiduría; los enormes cambios que la presencia de Maitreya ha suscitado; de Sus planes, prioridades y recomendaciones en el futuro inmediato. Maitreya es mostrado como un gran Avatar espiritual, y, al mismo tiempo, como un amigo y hermano de la humanidad .

. El consejo de Maitreya conducirá a la humanidad a una elección sencilla. O continuamos en nuestro actual modo de vida destructivo y perecemos, o aceptamos gustosamente Su consejo para inaugurar un sistema de compartir, para así garantizar lajusticia, la paz y la creación de una civilización basada en la divinidad interna de todos.

"Como el amigo y el instructor de todos los que necesitan Su ayuda Él se presentará a sí mismo; como un hombre sencillo que conoce el dolor y el sufrimiento de los hombres y busca aliviar su suerte, que ama a todos totalmente, sin condición, y que ha venido a mostramos los pasos hacia la alegría. Uno tal está a punto de presentarse al mundo y dar Su consejo a todos. Podríamos haber oído las palabras antes. Ahora, con Su bendición, comprenderemos su significado, y actuaremos. "

(El Maestro -, a través de Benjamin Creme)

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información