El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal
El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal
- EAN: 9788497777339
- ISBN: 9788497777339
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 180 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El Juego de los Animales de Poder (libro+cartas)
Otros libros de Chamanismo
Ser en el ensueño: iniciación en el arte de ensoñar
Florinda Donner, discípula de don Juan Matus al igual que Carlos Castaneda, relata en esta obra autobiográfica su entrenamiento en "el arte de ensoñar". Mediante encuentros asombrosos e inesperados, deslizándose de una identidad a otra, don Juan y su círculo sacuden todas las nociones de la autora sobre el tiempo, el espacio, la existencia y la feminidad, llevándola a desarrollar su atención del ensueño a un grado de control extraordinario.
De acuerdo con las enseñanzas de don Juan Matus, los antiguos chamanes de México practicaban dos artes: el arte de ensoñar y el arte de acechar. Cada practicante desarrollaba una u otra de estas dos artes en función de su aptitud innata.
Ensoñadores son aquellos que poseen la habilidad de fijar que los brujos llaman la ´"atención del ensueño". Ello alude al hecho de sostener un aspecto especial de la conciencia (la atención) en los elementos de los sueño normales. Para estos chamanes, el ensueño es un estado particular de conciencia que permite el acceso a otros mundos, reales aunque ajenos a la mente racional del hombre moderno.
Esta obra recoge el entrenamiento de la autora en el arte de ensoñar, tal como lo experimentó bajo la guía de don Juan Matus y los brujos de su círculo.
FLORINDA DONNER nació en Venezuela, de padres alemanes, nacionalizándose posteriormente en los Estados Unidos.
Tras licenciarse en antropología, centró sus investigaciones en el ámbito del curanderismo y la fenomenología de las prácticas curativas indígenas, tomando este mismo tema como base para su tesis doctoral.
Es autora de otras dos obras publicadas en esta misma editorial: SHABONO, donde recoge su experiencia en la selva amazónica con los indios yanomama, y EL SUEÑO DE LA BRUJA, en la que relata su iniciación al mundo del curanderismo y la brujería.
dto.
Los acuerdos del alma
Todo el mundo tiene una herida original que provocó que huyera una parte de su alma y truncó el curso de su destino. Una herida que vuelve a abrirse una y otra vez de diferentes formas y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones. Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma. A través del peregrinaje ?un estado único de conciencia al que se accede por medio de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración? es posible transformar la herida original en fuente de poder y sabiduría. Peregrinar te permitirá regresar sobre tus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un destino mejor para ti y para tus seres queridos. Aprenderás que una vez que enmiendes el pasado podrás ?al rastrear tu destino superior? sanar también el futuro. Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa aunque no causal. Alberto Villoldo consigue, de nuevo, combinar las mejores enseñanzas de los grandes sanadores y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la mágica unión de un corazón abierto y una mente brillante.
dto.
El animal espiritual
* ¿Será un búho? ¿Un gato? ¿Una ballena? * Reconozca y entre en contacto con su animal espiritual a través de las 40 descripciones que encontrará en las páginas de este libro y embárquese en un viaje de autodescubrimiento y fortalecimiento. * Nuestro animal guía puede venirnos en sueños a través de manifestaciones y señales; nos brinda poder, protección y sabiduría, y es posible aprender a escuchar los mensajes que nos trae. La comunicación con los animales espirituales nos permite acoger las in?uencias positivas que nos brindan y, así, fortalecernos. Hay un sinfín de oportunidades para unirse a la energía del espíritu animal. A veces basta con encontrarnos una pluma en la playa o ver huellas de patas en una ruta de senderismo para que escuchemos al animal que nos llama. Observar los mensajes de nuestros animales espirituales nos ayuda a descubrir las respuestas de muchas de nuestras preguntas más complejas. Además de notar cómo y cuándo nos saludan los animales espirituales y qué signi?ca su presencia, también podemos intentar establecer contacto con ellos. Hemos de con?ar en que las imágenes que aparecen se están invocando desde nuestro inconsciente. Es en este espacio liminal donde podemos prestar atención a los mensajes sutiles y descubrir verdades sobre nosotros mismos que suelen ocultarse a la consciencia
dto.