El juego del cubo
Una vía ancestral para conocerte y modelar tu destino
El juego del cubo
Una vía ancestral para conocerte y modelar tu destino
- EAN: 9788491118053
- ISBN: 9788491118053
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 136 X 211 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una joven viajera emprende un viaje a Shiraz que transformará su vida. Allí conoce a un sabio sufí que la guiará hacia otro lugar aún más fascinante: el que revela los secretos de su mundo interior. ¿Puede un juego ancestral descubrirnos cómo somos ante los grandes retos de la vida? ¿Y si el poder de tu imaginación te llevara a conocerte mejor y moldear tu destino? ¿Te gustaría ver el lienzo de tu vida? El juego del cubo es una poderosa herramienta que te ayudará a conocerte mejor para tomar el control de tu destino.
Otros libros de Sufismo-Islam
99 nombres de Dios
Los 99 nombres de Dios realiza una indagación poética única sobre un tema espiritual que hasta ahora apenas había recibido atención en el ámbito cristiano. El texto se presenta acompañado de una serie de caligrafías artísticas que han sido creadas expresamente para este libro. El encuentro con los nombres de Dios en el islam puede ser hoy de suma importancia. Ocuparse con estos nombres desde una actitud llena de veneración es expresión de una disposición al entendimiento. Y, ¿qué podría ser más necesario hoy que eso? Para el hermano David Steindl-Rast, la riqueza de la existencia comienza cuando descubrimos que, a cada momento, la vida nos es regalada de nuevo en toda su diversidad. En este libro, este místico mundialmente reconocido se aproxima a los «99 bellos nombres», Asma’ul Husna, con los que la tradición islámica circunscribe la esencia de Dios. Tanto los nombres más familiares como los menos conocidos nos invitan a un fascinante viaje de descubrimiento: el que Libera, el que Guarda, el que Abre, el Sutil… En este texto, el autor elucida la significación que adquieren estos atributos divinos en nuestra vida diaria.
dto.
Una estrategia del bien
Aziz Djendki vuelve a sorprendernos con su sencillez y claridad en su nueva obra “Una estrategia del bien”. El autor se basa en los métodos de no violencia de Nelson Mandela y Gandhi, y en la disciplina personal de benevolencia y perdón que Mandela utilizó para trascender su estado, durante los veintisiete años de prisión.
Djendli nos ofrece un técnica detallada, aplicable a la vida cotidiana, un sistema de cambio interno eficaz cuyos beneficios se extienden a nuestro entorno familiar laboral.
dto.
