El Kybalion
El Kybalion
- EAN: 9788485316076
- ISBN: 9788485316076
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 130 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Kybalion
Otros libros de Ocultismo
El Kybalión de Hermes Trimegisto
El Kybalión, obra cumbre del ocultismo universal dice: 'Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.' Esta obra reúne las enseñanzas fundamentales y secretas que tanto han infl uido en los sistemas fi losófi cos de todas las razas y de todos los pueblos y lo hicieron desde el antiguo Egipto, cuna de la sabiduría secreta y las doctrinas místicas. Doctrinas formuladas por los hierofantes y
maestros de la tierra de Isis, a aquellos preparados para participar de lo oculto. En este caso máximas originales, axiomas y preceptos formuladas por Hermes Trismegisto, el Maestro de los Maestros, padre de la sabiduría, fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia, deificado por los egipcios bajo en nombre de Tot.
dto.
Metafísica de la Ley de la atracción : la continuación de El Kybalion
"Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para los oídos capaces de comprender".
De los labios a los oídos, el conocimiento ha sido transmitido entre unos pocos. Siempre ha habido en cada generación y en los diversos países de la tierra, algunos Iniciados que han mantenido viva la sagrada llama de las enseñanzas herméticas y que siempre han estado deseosos de usar sus lámparas para reencender las lámparas menores del mundo profano, en los momentos en que la luz de la verdad languidecía y se nublaba por la negligencia o cuando las mechas se obstruían con el advenimiento de materias extrañas.
Si eres un verdadero estudiante o discípulo, serás capaz de desarrollar y aplicar estos principios; si no, entonces debes convertirte en uno, pues de otro modo las enseñanzas herméticas serán solo como «palabras, palabras, palabras».
William Walker Atkinson
(Comentarista y redactor de "El Kybalión")
Dice "El Kybalión":
«Donde quiera que estén las huellas del Maestro, los oídos de aquellos que estén preparados para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.
Cuando los oídos del estudiante están listos para oír, entonces vienen los labios a llenarlos con sabiduría».
De acuerdo con estas enseñanzas, este libro sólo atraerá la atención de los que están preparados para recibirlo. Y del mismo modo, cuando el pupilo esté preparado para recibir la verdad, entonces este pequeño libro llegará a él.
dto.
