El laberinto de los dioses: momorias de un ángel caído
El laberinto de los dioses: momorias de un ángel caído
- EAN: 9788493423117
- ISBN: 9788493423117
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Otros libros de Mitología
Los suspiros de Gaia
Los lugares de poder son localizaciones de nuestro planeta donde podemos ponernos, fácilmente, en comunicación con la divinidad, o experimentar su propia trascendencia; son lugares en los que Gaia, la madre Tierra, deja entrever sus alegrías y genios para el que quiera verlos. En este libro se hace una recopilación y estudio de algunos lugares de poder repartidos por el globo y que nosotros consideramos que son manifestaciones, desde pequeños faros y minúsculos guiños hasta sugerentes suspiros, que pueden convertirse en llanto, que nos hace Gaia, la madre Tierra. Ese planeta que es un ser vivo -aunque un poco más muerto cada día- y que, desde que el ser humano pisó la tierra que lo vio nacer, nos ha ido indicando que Gaia marca, con su peculiar poder telúrico, una serie de lugares donde el ser humano puede, si quiere y sabe, sentir en su propio yo, en su mente y en su cuerpo, lo que es casi imposible en otros lugares distintos.
dto.
El archivo oculto de Avalón
Lugares mágicos y paradisíacos, ocultos a la mirada de los no iniciados; construcciones inimaginables para su tiempo, que desafían la capacidad humana; personajes misteriosos y enigmáticos; casos de la paraciencia aún por resolver...
En esta obra, viajamos con el autor a la legendaria Isla de Avalon, donde reposa, que no yace, el mítico rey Arturo; al paraíso de Shambhala; al interior de las entrañas de la Tierra, para que conozcamos Agartha... Nos presenta a interesantes personajes como el Conde Saint-Germain, que aparentemente vive en distintas épocas; a Apolonio de Tiana, competidor de Jesús de Nazaret y a Gerard Croiset, el gran paragnosta. Nos muestra construcciones imposibles como la Gran Terraza de Baalbek, Las Taules de Menorca o Göbekli Tepe (el Edén del Antiguo Testamento). Nos adentra en el mundo de la combustión espontánea y, por último, nos sumerge en el de los onironautas, los viajeros del sueño. Todo ello, escrito en clave de divulgación, pero al mismo tiempo, con un cierto aire de ensoñación, de sumergimiento en lo oculto o lo no explicado, con vocación de trascender lo meramente material.
Alberto Luis Fernández, es un sevillano al que desde niño le atrajo el mundo de los enigmas, los misterios y los fenómenos paranormales. Sin embargo, no es hasta su viaje a Egipto, en julio del año 2007, cuando decide adentrarse de lleno en los temas que tanto le apasionan. Desde entonces y hasta hoy, colabora en distintos programas de radio y dirigió la Revista Avalon, enigmas y misterios.
dto.
Una historia de Madrid en 50 lugares
Una historia de Madrid en 50 lugares es un desenfadado viaje por la historia de la capital de España ?la conocida y la desconocida? tomando como hilo conductor medio centenar de enclaves madrileños. Desde la Prehistoria hasta el final de la época contemporánea, el lector podrá conocer hechos y circunstancias que marcar on el devenir de esta gran ciudad, a la vez que visita los lugares que se proponen en el libro, como la Puerta del Sol, la plaza de la Paja, el parque del Capricho, la catedral de la Almudena, la plaza del 2 de Mayo, el café Gijón, el templo de Debod, el Santiago Bernabéu, el barrio de Chueca, la Gran Vía, la Casa de Campo, etc. Estamos ante un libro en el que se narra la historia de Madrid de un modo sencillo y divertido, a la vez que puede usarse como guía para visitar y conocer 50 lugares emblemáticos madrileños. Cada uno de los capítulos incluye un apartado con las indicaciones para llegar, así como las coordenadas para programar el GPS y arribar al destino empleando las nuevas tecnologías
dto.
El regreso de la diosa
En pos de la recuperación de nuestra magia, y de la restitución de nuestra relación con la diosa, viajaremos por Irlanda, buceando sobre todo en las tradiciones celtas y nórdicas, adentrándonos de lleno en una antigua cultura que, sin embargo, podría ser la mejor medicina para nuestra sociedad.
Tras visitar junto a Manuel Fernández Muñoz lugares tan místicos como la India, Etiopía o Tierra Santa, le acompañaremos en esta ocasión en su viaje por Irlanda para encontrar la sabiduría ancestral de aquella tierra. Las enseñanzas que nos ayudarán a recordar el vínculo sagrado que nos une con el cielo, con la tierra, con el agua, con el aire, con el fuego y con el resto de los seres que nos acompañan en este viaje que es la vida.
Con El regreso de la Diosa, su autor nos ayudará a reconectar con la esencia mágica que llevamos dentro y con el vínculo que nos une con la naturaleza. Una travesía hasta el corazón de las tradiciones nórdicas y célticas, de la mitología, de la esencia femenina que en algún momento fue ocultada, pero cuya relación no está perdida, ya que el espíritu de la diosa, como una madre paciente, sigue esperándonos en cada amanecer, deseando que ocupemos el espacio que dejamos libre en lo alto de la montaña, en el cauce de los ríos, en las riberas de las cascadas y en las entradas de las cuevas. Únicamente cuando nos demos cuenta de que ese vacío no puede ser llenado con otra cosa que no sea aquello que nos han extirpado, volveremos a buscar a nuestra madre para tomar la mano que nunca debimos soltar.
dto.
