El lenguaje de la vida
El lenguaje de la vida
- EAN: 9788478084326
- ISBN: 9788478084326
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Y cuando un hermano os pregunte: "hermano dime cómo tú hablas con el Cielo, para que yo también pueda hacerlo" decidle: Cada vez que hablas con todo tu Ser y dejas un hecho bueno sobre la superficie de la Tierra, en ella has escrito una oración que sertá oída en el Cielo. Mas si deseas meditar, puedes hacerlo así: "Uno Santo, que eres en nosotros esperanza, como nosotros somos luz en Ti. Santificado seas por nosotros, porque somos tu nombre. Sé consciente de tu reino en nosotros. Hágase tu voluntad, porque también es la nuestra, desde los mundos pesados y dormidos de Ti, hasta aquéllos que aletean con tus alas. Que nuestro cuerpo sea un altar, donde se queme el pan en holocausto hacia Ti, y que sea éste nuestro alimento. Haz que podamos perdonarnos nuestras deudas en los demás, y así toquemos en ellos tu frente. Y libéranos del mal de creer que estamos fuera de Ti, porque nosotros somos tu reflejo en la tierra, como Tú ya eres el nuestro en los cielos."
Libros relacionados
En la imaginación
Cuando escucho el canto de los pájaros y escucho la música que viene del rio, cuando contemplo la palpitante belleza de las flores que embellecen el jardín y veo cómo cada estación se pasea de una forma distinta por él, cuando huelo el perfume profundo de las sierras y las cañadas donde crecen las plantas olorosasy oigo el interminable diálogo entre ellas, cuando me siento contemplándome es esta contemplación y viviéndome en todas estas cosas. Mi espíritu no acierta a desvestirse de ellas y a pensar, ni por un momento, que algún día se vayan del paisaje y dejen solo al hombre.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Relaciones kármicas V : consideraciones esotéricas sobre relaciones kármicas
Igual que se hace con las matemáticas o las ciencias de la naturaleza, la investigación espiritual e basa en la precisión, y yo añadiría: ahí donde la búsqueda científica encuentra sus límites, empieza su trabajo la búsqueda espiritual, con el mismo rigor. Este estudio, estricto, lo aplica desde el inicio el ser humano que tiene que llegar a ser un investigador espiritual, modelando en sí mismo el órgano que puede llegar a captar los hechos del mundo suprasensible.
El término "precisión" que empleo a propósito de la investigación espiritual tiene que ver, justamente, con la preparación minuciosa del organismo interno, espiritual. De él tiene que tener el investigador una visión precisa, controlable, y cuando lo alcanza puede hacer penetrar su mirada en el mundo de los hechos suprasensibles.
Esta exigencia previa de una preparación rigurosa en la percepción suprasensible nos autoriza a darle el nombre de clarividencia exacta. La búsqueda espiritual que hacemos tiene esa característica: que reposa en una clarividencia exacta, metódica. Ese es su distintiv característico
dto.
