El libro completo de las ciencias ocultas : cómo utilizar lo positivo de estos dones divinos
El libro completo de las ciencias ocultas : cómo utilizar lo positivo de estos dones divinos
- EAN: 9788479101367
- ISBN: 9788479101367
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Muchas personas poco conocedoras del verdadero valor de la palabra Magia, o tiemblan con su sola pronunciación, o la pronuncian con cierta superstición, como si con ella evocaran algo sobrenatural o algo que lleve emparejado infinidad de males. Están acostumbradas siempre a oir hablar de las Ciencias Ocultas sólo como de cosas reprobables y procedimientos infernales.
Nada de eso es cierto, Magia en su verdadera acepción, significa Sabiduría, y la sabiduría, enseñan el modo de hacer "cosas extraordinarias y admirables". Extraordinarias por no ser del conocimiento común de las gentes, y admirables porque siempre causa admiración la presencia de un hecho cuyo origen se desconoce.
Con este libro intentaremos adentrarnos en la Verdad de estos Misterios con el fin de exponerlos uno a uno, y descubrir el auténtico significado y utilidad de estas llamadas Ciencias Ocultas
Otros libros de Ocultismo
Las plantas mágicas : botánica oculta
El principio de esta interesante obra es una completa biografía de Paracelso y un extenso estudio de su bibliografía. Se sigue con una clara exposición de lo que es su estudio de la Botánica Oculta y finalmente acaba esta completísima obra con un buen diccionario de Botánica Oculta.
dto.
Seres superiores y espíritus malignos : energías positivas que están ocultas
Las Ciencias Ocultas siempre se han considerado como algo inaccesible por considerar que todos los fenómenos que en ellas se verifican están dentro de lo sobrenatural y por lo tanto fuera de la compresnión humana.
En los fenómenos que pretende estudiar la Parapsicología no se puede estudiar su origen sólo sus efectos. Si embargo, el origen de estos fenómenos está en la Energía Cósmica y esto sí está dentro de la Ciencia que llamamos normal.
Este informe pretende dar un paso para que la Ciencia normal penetre en ese mundo de lo desconocido. Recuerden: lo sobrenatura no existe, todo es natural, aunque le llamemos milagro.
Biografía
Nacido el 27 de diciembre de 1916 en Madrid cursa sus estudios de Física y Química, Matemáticas y Electrotecnia en la Escuela Industrial de Madrid.
Reside en Ceuta durante tres años, allí empezó su afición por la electricidad cuando se puso a ponerle luces a un cochecito que le compró su padre.
De vuelta a Madrid, comparten vivienda con sus tíos. En el edificio en el que vivían, se encontraba la Escuela Parroquial de Santa Bárbara, donde continuó con sus estudios compartiendo aula con alumnos que luego se hicieron famosos, como Fernando Rey, que era el número uno de la clase. Su afición por la electricidad hizo que, después de ngresar en el Instituto Cardenal Cisneros, se cambiara a la Escuela Industrial. Durante la Guerra Civil se dedica a reparar aparatos eléctricos y radios y trabajos como electricista en las reparaciones de los vehículos militares.
Gracias a sus conocimientos en electricidad ha podido investigar todos los temas relacionados con energías cósmicas.
dto.
Heptarquia Mistica
La presente obra es el resultado de las investigaciones y experimentaciones que en el año 1582 realizara John Dee sobre el terreno de la magia, al que fue introducido por Edward Kelley. Fue escrita en forma de diario y llega hasta nuestros días en un Manuscrito (Sloane MS 3191) que se encuentra en la Biblioteca Británica de Londres. A lo largo de la historia ha sido impresa en pocas ocasiones y generalmente en ediciones muy pequeñas o de carácter privado, por grupos o sectas seguidoras del Mago Isabelino.
Para muchos de los seguidores de la obra de Dee, la Heptarquía más que una obra literaria, es un Grimorio personal de Dee, que posiblemente utilizara en la invocación de las Entidades Espirituales Regentes de los Siete Días de la Semana.
Es indudable que la Heptarquía, es en sí, un grimorio para uso práctico, que el lector podrá emplear en la experimentación propia. Si bien es cierto que Dee primero hizo, con toda seguridad, las invocaciones, y después fue apuntando los resultados obtenidos en ellas.
El resultado de dichas experiencias le dió a Dee los nombres de las diferentes deidades de los seres que gobiernan los días, tanto en su aspecto negativo o maligno, como en su aspecto positivo o benigno.
dto.