El libro de Adán

El libro de Adán
- EAN: 9788477201571
- ISBN: 9788477201571
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 13 X 21 mm.
- Páginas: 167
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
Los Tres años de Cristo Jesús
Este libro relata los tres años de la vida de Cristo- Jesús desde el Bautismo en el Jordán hasta los acontecimientos de Pascua, Resurrección, Ascensión y Pentecostés.
Gracias a su profunda investigación Emil Bock nos da una nueva visión sobre la identidad lo los discípulos y el significado profundo de las parábolas así como la progresiva encarnación de Cristo en la existencia terrenal.
dto.
Rastros de lo sagrado
Vamos a viajar a tierra santa para visitar los viejos misterios, desde el Jardín del Edén y su ubicación hasta la mítica Torre de Babel, pasando por el Diluvio, por Sodoma y Gomorra, por los extraños objetos voladores en la Biblia y mucho más. No puede faltar a ésta cita con la Historia Bíblica la figura de Moisés y sus misterios o la apasionante historia de Jesús de Nazaret y todo lo que rodeó al maestro de Galilea.
Las reliquias tendrán su importante espacio en esta obra, la Sábana Santa, el Sudario de Oviedo, el Lignum Crucis y una amplia colección de este elemento evangelizador y cristianizante que tendrán cita en estos “Misterios del Cristianismo”.
En una árida región de Israel nos toparemos con los Manuscritos del Mar Muerto, que será el elemento conductor por toda una serie de “documentos imposibles” que irán desde los Evangelios Apócrifos al llamado GR-17, o desconocido Evangelio de Judas.
La valerosa, y siempre evocadora Orden del Temple tendrá un espacio en esta obra para dar a conocer misterios de los que, quizás, nadie antes le habló…
Muy relacionado con los templarios estarán los lugares marcados por la hermandad Templaria, por sus lugares de poder que nos guiarán por la arquitectura misteriosa del cristianismo, por las pistas de un saber perdido que dejaron plasmadas, de forma alegórica, de forma simbólica, en sus construcciones. En una época que tocaba a su fin.
Siempre me han llamado la atención aquellas personas que reflejan en su carne, en su cuerpo, los estigmas de Cristo, los estigmas de la Pasión, ¿se atreve a conocerlos?
No puedo olvidar en esta obra a aquellos que sufrieron la cruel persecución de la temida Santa Inquisición, un Tribunal de Iluminados que creían estar a par de Dios… Aquellos que fueron condenados por tener razón también tendrán un merecido espacio en esta obra como también lo tendrán los hechos más ocultos y silenciados en torno al papado…
Y para acabar este repaso a los enigmas del Cristianismo un epílogo, un broche de oro…”Así en la Tierra como en el Cielo”…Les aseguro que este libro les va a dar que pensar. Ahora… Acompáñeme por aquello que jamás le contaron del Cristianismo, por aquello que desconoce o por aquello que simplemente les va a dejar asombrado… Nuestro viaje al Pasado, Presente o Futuro comienza en este momento.
dto.
Evangelio de acuario de Jesús el Cristo de la era de piscis
Este texto es un documento realmente excepcional. Transcrito hace ya cien años desde el “Libro de la Memoria de Dios”, nos revela entre otras cosas lo ocurrido en los “años perdidos” de Jesús, su estancia en la India y en diversos paises de Oriente y su cualidad de ser humano que se elevó a traves de su esfuerzo y su sufrimiento hasta el nivel del Cristo. Al margen de su contenido meramente historico, la vigencia de su enseñanza sigue siendo extraordinaria.
Akasha es una palabra sánscrita, que significa “Substancia Primaria” de la que se formaron todas las cosas. Según la filosofía de Acuario, es el primer estado de la cristalización del espíritu. Esta filosofía reconoce el hecho de que toda substancia primordial es espíritu. La materia no es sino espíritu vibrando a baja frecuencia, “llegando a coagularse”, como lo expresó un maestro.
Este Akasha o substancia primaria es de finura tan exquisita y tan extremadamente sensible que la más imperceptible vibración del éter en cualquier lugar del mundo produce en él una impresión indeleble. Esta substancia primaria no está circunscrita a lugar alguno del universo, sino que es omnipresente. En verdad es la “Mente Universal” de la que hablan los filósofos. Cuando la mente del hombre está en sintonización, en acorde exacto, con la Mente Universal, el hombre adquiere un reconocimiento consciente de las impresiones Akáshicas y puede reunirlas y transcribirlas en cualquier idioma que le sea familiar.
dto.
La fontana de oro: el amor del alma a Dios
La autora de este libro extraordinario comparte con nosotros muchos secretos de una vida de devoción total y nos ofrece un maravilloso ejemplo de cómo el verdadero misticismo no deja nada fuera de sus límites.
dto.