El libro de Dios amor
El libro de Dios amor
- EAN: 9788478086030
- ISBN: 9788478086030
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Al principio de este sorprendente libro en el que la Divinidad habla directamente al lector, nos dice Enrique Barrios:
"Las Escrituras inspiradas por Dios -y ésta así ha sido reconocida por miles de personas a lo largo de los años- no tienen otra finalidad que la de iluminar el alma del lector. Las palabras y las explicaciones humanas no son necesarias para la recepción de esa Luz; incluso pueden llegar a perturbar, a confundir, aunque provengan de la misma persona que escribió el inspirado texto. Porque una cosa es un contenido de Luz que va fluyendo como un poema que desciende desde las alturas, con su ritmo y cadencia, con sus sugerencias abiertas, para que cada cual lo sienta y comprenda según su Luz interior y según el momento; y otra cosa es tratar de explicar racionalmente asuntos tan delicados".
Otros libros de Otros Autores
Los guardianes del ser : enseñanzas espirituales de nuestros perros y gatos
Esta colaboración excepcional, que congrega a dos maestros en sus respectivos campos, reúne los originales textos del maestro espiritual Eckhart Tolle con las deliciosas ilustraciones de Patrick McDonnel, creador de la aclamada tira cómica MUTTS. Cada una de sus entrañables páginas contiene una chispeante lucidez que invita a reflexionar y que revela una profunda veneración por todos los seres y por cada instante de la existencia.
El maridaje entre el arte de Patrick McDonnell y las enseñanzas de Eckhart Tolle ha producido una colección de ingeniosos y encantadores dibujos que transmiten un gran amor por la naturaleza, los animales, los humanos y toda forma viviente.
Los guardianes del ser celebra y nos recuerda no solo la unidad de la vida más allá de la diversidad de sus formas, sino también la maravilla y la dicha que encierra el momento presente, insertas en la belleza que nos rodea y que tan a menudo olvidamos percibir.
dto.
Comentarios sobre el Dhammapada
Como la bella flor resplandeciente pero sin perfume, así son las bellas palabras de quien actúa sin ser consecuente.
Como la bella flor resplandeciente y perfumada, así son las bellas palabras de quien actúa consecuentemente.
Así como podemos hacer numerosas guirnaldas de un montón de flores, igualmente un ser mortal puede acumular numerosos méritos.
El perfume de las flores, ni siquiera el de sándalo, o el del incienso, ni incluso el del jazmín, puede ir contra el viento; pero el dulce perfume de la inteligencia va contra el viento. El hombre inteligente esparce a su alrededor el perfume de su virtud.
Ningún perfume, ni siquiera el del sándalo o el incienso o del loto, o del jazmín, puede ser comparado al del hombre inteligente.
Débil es el perfume del incienso o del sándalo comparado con el del hombre virtuoso que llega hasta las divinidades más elevadas.
Mara no puede descubrir la vía que siguen los que llevan una vida perfectamente pura y que, gracias a su total conocimiento, son liberados.
Como la hermosa flor de lis perfumada emerge al borde del camino, del mismo modo el discípulo del Perfectamente Despierto, que resplandece de inteligencia, emerge de las masas ignorantes y ciegas.
dto.
Edgar Cayce.Sobre la reencarnación
Esta obra tan ilustrativa desvela la realidad oculta con la que todos convivimos: el eterno renacer. Contiene misteriosos relatos de personas que han vivido anteriormente, así como pruebas notables de la existencia de una fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente. Argumentos convincentes a favor de la reencarnación, expuestos y documentados por el vidente posiblemente más importante de América.
dto.
Pequeño manual para un gran paso
¿De qué "paso" se habla en este libro?
Hoy vivimos en un universo tridimensional, y desde hace muchos años se viene hablando de una evolución colectiva, planetaria, que debería conducirnos a un mundo en 4 dimensiones y pasar después a las 5 dimensiones. La autora nos explica que el paso ya ha tenido lugar, y precisamente a través de las muchas personas que se dedicaron a meditar por el planeta durante el famoso diciembre de 2012, de lo que hablaban las antiguas profecías de numerosos pueblos del planeta.
• ¿Qué son la cuarta y la quinta dimensión?
• ¿Cómo afrontar con la mayor serenidad posible el viaje ya iniciado, extrayendo de él lo mejor para nosotros y para el planeta?
• ¿Cuáles son las trampas que hay que evitar durante el trayecto?
Traemos aquí una pequeña guía para los viajeros que estén a punto de partir hacia otras dimensiones, las cuales están mucho más presentes en nuestra vida de lo que aún nos atrevemos a imaginar; una guía llena de sugerencias e instrumentos, en su mayoría provenientes de otros seres que han recorrido esta etapa evolutiva colectiva mucho antes que nosotros.
Anne Givaudan es autora y coautora de 28 títulos traducidos en muchos países. Da conferencias y seminarios por todo el mundo sobre el nacimiento, la muerte y sobre las antiguas terapias esenias.
dto.