El libro de Dios amor
El libro de Dios amor
- EAN: 9788478086030
- ISBN: 9788478086030
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Al principio de este sorprendente libro en el que la Divinidad habla directamente al lector, nos dice Enrique Barrios:
"Las Escrituras inspiradas por Dios -y ésta así ha sido reconocida por miles de personas a lo largo de los años- no tienen otra finalidad que la de iluminar el alma del lector. Las palabras y las explicaciones humanas no son necesarias para la recepción de esa Luz; incluso pueden llegar a perturbar, a confundir, aunque provengan de la misma persona que escribió el inspirado texto. Porque una cosa es un contenido de Luz que va fluyendo como un poema que desciende desde las alturas, con su ritmo y cadencia, con sus sugerencias abiertas, para que cada cual lo sienta y comprenda según su Luz interior y según el momento; y otra cosa es tratar de explicar racionalmente asuntos tan delicados".
Otros libros de Otros Autores
Edgar Cayce : puedes recordar tus vidas pasadas
Una guía poderosa para la reencarnación, con sorprendentes descubrimientos sobre sus vidas anteriores, presente y futuras, así como una perspectiva importante sobre quién es usted verdaderamente hoy. Todo ello fácilmente realizable mediante ejercicios y prácticas sencillas de hacer. En este libro: Puedes Recordar tus vidas pasadas, Robert C. Smith se basa en unas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de quince años para presentar una síntesis de las enseñanzas de Cayce. La edición de esta obra fue preparada por Charles Thomas Cayce, nieto de Edgar Cayce, actual presidente de una organización con fines no lucrativos, dedicada a la aplicación práctica de los descubrimientos psíquicos de Edgar Cayce.
dto.
Los colores del futuro
Basado en las enseñanzas de Louise L. Hay e inspirado en las miles de historias que la autora ha conocido a lo largo de su trayectoria, Los colores del futuro explora el poder del pensamiento positivo para transformar la realidad en un relato de ficción que atrapa nuestra imaginación y desvela el verdadero potencial de nuestros poderes creativos internos.
¿Puede un pintor recuperarse de un golpe tan duro como la pérdida de visión? Para Jonathan Langley, que vive en la más completa oscuridad desde que una rara enfermedad le arrebatara la vista, la respuesta aparecerá del modo más inesperado: una niña de once años llamada Lupe le mostrará hasta qué punto la realidad se puede transformar a base de amabilidad, compasión y humor.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, que es una serie de narraciones que recurre a la ficción para acercarnos de una forma poderosa, absorbente y deliciosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.
dto.
