El libro de Emmanuel
El libro de Emmanuel
- EAN: 9788487232381
- ISBN: 9788487232381
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El libro de Emmanuel
Otros libros de Lib.Canalizados
El Canal Azul y la Madre Universal
Los Azules, proyecciones de consciencia del Canal Azul, son los guardianes y embajadores del código primigenio de la Tierra y del ser humano.
La frecuencia original del Canal Azul es la de la Madre Universal que, en los comienzos, ha envuelto el proyecto potencial de Gaia encargándose de aportar la sustancia para gestarlo y plasmarlo, con el fin de manifestar nuestro planeta y toda la Vida que en él se encuentra.
La Tierra es hija de la frecuencia azul original, es su testigo y punto de anclaje, y hoy vuelve a sintonizar y actualizar su código primigenio para dar inicio a una nueva gestación.
Gaia regresa al vientre de la Madre apoyándose nuevamente en su frecuencia azul para generar un nuevo parto y dar a luz su nueva forma.
Después de eras, los Azules reanudan su interacción con el ser humano y proponen la sintonización con el código primigenio de la Madre.
Volver a la frecuencia azul es regresar a la Madre Universal y acompañar a la Tierra en su nueva gestación y nacimiento.
Después de sus primeros dos libros, recibidos a través del Canal de Soria y que tenían como tema central el Or Is Ra, el Conocimiento de las estrellas, en esta nueva entrega Gaia Vezzosi es portavoz del mensaje del Canal Azul y de la Tierra.
La vuelta a la Madre y a su código original, la actualización del tejido de Vida, la nueva gestación y parto de Gaia son los movimientos protagonistas del nuevo ciclo.
El ser humano puede volver a sintonizarlos y manifestarlos apoyándose en la frecuencia azul y alineándose con el nacimiento de la Nueva Tierra.
Todo vuelve a empezar.
dto.
El camino de las flores : mensajes del arcángel Gabriel y de todas las plantas que florecen
¿Cómo llegan a abrirse las flores? ¿Pueden enseñarnos a abrirnos como lo hacen ellas? ¿En qué consiste realmente el florecimiento del ser? Pues bien, este libro trata de eso. Es un libro en parte angélico, lo que quiere decir que su lenguaje, en muchos capítulos, es alegórico, cargado de símbolos y metáforas que hablan directamente al alma para conmoverla y suscitar reacciones, preguntas, rupturas de esquemas, intuiciones. Que nadie espere, pues, un libro que explique de manera directa, total y exhaustiva lo que es florecer, y cómo lograrlo. Este no es un método en siete pasos para florecer, sino que más bien es como una flor misteriosa que Gabriel y los espíritus de las plantas que florecen ofrecen a los lectores con una sonrisa. En esta flor de energía viva, pulsante y cambiante como la misma naturaleza del Fuego Vivo, están contenidas muchas respuestas. Basta abrirse a sentirlas, dejándose conmover por las palabras y lo que hay tras ellas, y entonces el libro podrá catalizar un proceso interior de cambio y transformación a través del cual cada persona podrá vivir, en su ser, su propia respuesta a lo que significa florecer.
dto.
El último esenio
Desde los tiempos de Enoch, la comunidad esenia ha intentado preservar la Sabiduría en este planeta, al que ellos denominan “El Huerto de la Hermandad”. Moisés, Essen, Elías y el Maestro Jesús difundieron aquellas Enseñanzas para que los seres humanos fueran capaces de recordar cuál es su verdadera esencia.
Tras la partida del Maestro Jesús, la comunidad esenia sufrió persecuciones, torturas y vejaciones; la población quedó tan mermada que casi rozó la extinción. Los pocos Maestros Esenios que sobrevivieron se recluyeron voluntariamente en templos recónditos, con el objetivo de perpetuar y salvaguardar la Sabiduría. Allí transcribieron las Enseñanzas en los “Rollos Sagrados” y los ocultaron en los mismos santuarios; sin embargo, tuvieron en cuenta que debían llevar a cabo otras acciones inmediatas para que su pueblo y su cultura no desaparecieran, perdiéndose a su vez la oportunidad de que la humanidad algún día llegara a reconocerse a sí misma, recordando la luz que hay en el interior de cada ser humano y conociendo la Verdad que los hará libres... La Verdad que los Maestros conocen y sirven, la Verdad que hará que un buen día nos demos cuenta de lo que es la vida en realidad, sintiendo el despertar de nuestros corazones.
Ése día abriremos los ojos, dejaremos de sobrevivir y dándonos cuenta de cuál es el sentido de vivir, impediremos que jamás vuelva a existir un ÚLTIMO ESENIO.
dto.