El libro de Enoc
El libro de Enoc
- EAN: 9786074573909
- ISBN: 9786074573909
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 197
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Libro de Henoch, es una obra indispensable para los estudiosos de los grandes misterios de la humanidad. Por su naturaleza este libro nos permite su interpretación desde muchos ángulos del saber humano; sus implicaciones en el campo religioso son evidentes, ya que nos narra las visiones de Henoch guiado por los Ángeles. Tiene una visión kabalística y simbólica. Los estudiosos del fenómeno ovni encuentran interesantes objetos de estudio, pues nos habla de la tutela extraterrestre de la civilización humana.
El libro proviene de un manuscrito etíope, y es citado en gran parte de los escritos religiosos antiguos. En él se narra la iniciación de Henoch y se reflejan abundantemente muchas historias similares, tanto en el fondo como en el simbolismo, a las que encontramos en La Biblia, el Corán, el Zohar o la Kabbala.
Otros libros de Cristianismo
Mujeres de luz: la mística femenina y lo femenino en la mística
Este libro consta de dos partes.En la primera, La mística femenin, se trata de la vida y obra de algunas de las grandes maestras del espíritu en diversas épocas y tradiciones. La segunda parte trata de la significación de la feminidad y del aspecto femenino en la realización interior del conocimiento y el amor.
dto.
Conversaciones con Motovilov: sobre la adquisición del Espíritu Santo
"Icono vivo de la Santa Rusia", como se le ha descrito, san Serafín de Sarov (1759-1833) es probablemente el santo ruso más conocido en Occidente. En esta célebre Conversación, san Serafín de Sarov resumía el objetivo de la vida cristiana, consistente para él en la adquisición de la gracia del Espíritu Santo.
dto.
Desde el silencio
Desde las altas cumbres nos llegan noticias del silencio. Un silencio elocuente en el que resuena una discreta invitación a andar el camino que nos remite al propio corazón:
"Si me buscáis, buscadme en el silencio, en el silencio de vuestro corazón. Ahí me encontraréis"...
Con estas palabras se despedía de la Escuela del Silencio y de sus amigos Moratiel, "el discípulo del silencio" que fue para muchos el maestro y el hermano. Él, desde la plenitud de este Silencio hacia el que peregrinó durante toda su vida, nos anima en estas páginas a "vivir el instante presente sin sobresaltos"; a "entrar en el silencio donde todo nuestro ser se siente remansado".
"Desde el Silencio", Moratiel nos recuerda que el "Maestro está dentro y nos llama" -Jn 11, 28- y que "La vida avanza como un río. No hay que empujarlo para que llegue antes. El río no se extingue: se funde en el inmenso océano. La vida en su globalidad alcanza la cima, la cumbre. Y la muerte viene a ser la culminación".
dto.