El libro de la ley
El libro de la ley
- EAN: 9788479101435
- ISBN: 9788479101435
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Libro De La Ley
El 666, la Bestia, el Anticristo, el Compañero y Amante de la lujuriosa Mujer Escarlata (La Anti-Virgen), el siempre controvertido Aleister Crowley, recibió el dictado del LIBRO DE LA LEY de labios de un misterioso personaje llamado Aiwass, y juró darlo a conocer a todos los que le quieran oir, que la LEY es:
"Haz lo que quieras"Usted podrá hacer lo que quiera después de haber leído EL LIBRO DE LA LEY.
Otros libros de Magia
El pequeño libro de los dragones
• Esta energía incomparable te permite encontrar el lugar en la vida que te corresponde, como muestra con tanta fuerza Christine Arana Fader, la “mujer dragón”, en estas fascinantes historias de su vida diaria.
• Echa un vistazo al místico mundo de los dragones y conoce a tu propio dragón, un compañero personal cercano que compartirá contigo su invencibilidad y su magia.
• Crecerás como persona y encontrarás tu propio camino. Esta energía incomparable te permite encontrar el lugar en la vida que te corresponde, como muestra con tanta fuerza Christine Arana Fader, la “mujer dragón”, en estas fascinantes historias de su vida diaria. Echa un vistazo al místico mundo de los dragones y conoce a tu propio dragón, un compañero personal cercano que compartirá contigo su invencibilidad y su magia.
dto.
Hechizos, conjuros y otras fórmulas mágicas
Antes de empezar a realizar un conjuro o hechizo, es preciso conocer, saber e intuir qué es la Magia, y también, qué ventajas o desventajas tiene, todo ello para así poder obtener el mejor resultado.
Para que el Acto Mágico tenga la respuesta deseada, serán siempre necesarias unas condiciones básicas, acompañadas de un pequeño ritual.
En este libro pequeño se hallan escondidas entre sus líneas unos cuantos secretos para poder realizar una Magia muy grande.
dto.
Hechizos mágicos + cartas
Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico. AUTORA empezó a interesarse por las artes mágicas cuando tenía catorce años, pero hasta cumplir los dieciocho años no pudo unirse al aquelarre de su localidad, donde se impartían estas enseñanzas. Una vez integrada en ese grupo, se convirtió en una apasionada estudiante de las artes mágicas y fue progresando hasta llegar a ser sacerdotisa mayor y liderar su propio aquelarre. Tras muchos años dedicada a la enseñanza de la Wicca, técnicas de visualización y otros métodos, decidió finalmente seguir su camino en solitario y llegar a los demás a través de la publicación de sus obras. En la actualidad vive en Gloucester, Inglaterra, en compañía de su hija. Hechizos para el éxito y la felicidad Descubre la energía vital que fluye en la naturaleza y utiliza sus fuerzas positivas para trasformar tu vida. Aprende las antiguas reglas de los colores, los aromas, los números, los materiales y los símbolos para perfeccionar tus habilidades a la hora de formular hechizos. Esta obra, que incluye más de veinticinco hechizos especialmente pensados para la vida moderna, te atrapará como un conjuro y te hará conocedor de un maravilloso mundo mágico.
dto.
El libro de las mancias y las prácticas mágicas : un tratado completo sobre los métodos de adivinaci
Un tratado completo sobre los Métodos de Adivinación explicados uno a uno, que además incluye un profundo estudio sobre las "prácticas mágicas" o "ciencias secretas" : -alquimia y hermetismo, el elixir de la vida, la fabricación de talismanes, la astrología, la cábala, el mesmerismo, hipnotismo y magnetismo, la comunicación con las inteligencias del mundo invisible, los místicos, los rosacruces, la masonería y los templarios, la teosofía - relacionados con los magos y los grandes maestros del Arte Mágico.
dto.
