El libro de la ley
El libro de la ley
- EAN: 9788494420863
- ISBN: 9788494420863
- Editorial: La Felguera Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 240 mm.
- Páginas: 164
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Edición facsímil y limitada: 777 ejemplares bellamente editados ¡Escuchad a la Bestia! Estamos ante un Libro Revelado, un documento «sagrado» que anunciaba una nueva era, el Eón de Horus, que traería guerras y calamidades. Según Crowley, le fue dictado por un ser sobrenatural que describió como su Santo Ángel de la Guarda al que llamó Aiwass, el mismísimo Seth, el temible dios destructor asesino de Osiris, confesó Aleister Crowley, el célebre mago, poeta, filósofo, escalador y uno de los personajes más enigmáticos y provocadores del siglo veinte, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismísimo Anticristo. Para otros fue «el hombre más malvado del siglo». Estamos ante uno de los libros más extraños y potentes del siglo veinte.
Otros libros de Ocultismo
Los misterios de los signos del Zodiaco (medicinas celestiales) : sellos, anillos y grabados mágicos
No hay duda de que cuando estos Escritos de Paracelso salgan a la Luz, muchos quedarán asombrados a causa de los Admirables Efectos y Virtudes que se encuentran en el Oro, la Plata, el Cobre y otros muchos Metales, cuando se preparan con Arte y Oficio. Los Sellos, Anillos y Grabados fabricados con Metales poseen una Mágica eficacia contra las Enfermedades.
La Cura Mágica de las Enfermedades según la influencia de los Doce Signos que gobiernan las partes del cuerpo; y los Caracteres, Palabras, Sellos y Símbolos que deben grabarse en los metales para conseguir Curar ? Las Medicinas Celestiales y los poderes, virtudes y fabricación de sellos de los Signos del Zodiaco: Sello de Aries; Sello de Tauro; Sello de Géminis; Sello de Cáncer; Sello de Leo; Sello de Virgo; Sello de Libra; Sello de Escorpio; Sello de Sagitario; Sello de Capricornio; Sello de Acuario; Sello de Piscis.
dto.
Oculto
* La búsqueda para tratar de entender los misterios del universo y aprovechar sus poderes ha alimentado a múltiples filosofías ocultas, desde las primeras tradiciones esotéricas de los antiguos egipcios hasta las prácticas de los ocultistas modernos. * Durante cientos de años, el conocimiento oculto se ha registrado en manuscritos esotéricos, consagrado en grimorios ilustrados, inscrito en estelas, incorporado a pinturas crípticas y plasmado en objetos rituales arcanos. * Sumérjase en estas páginas, observe detenidamente sus complejas imágenes, manuscritos ornamentados e intrigantes objetos rituales, y descubra el significado oculto en las cifras secretas, los símbolos misteriosos y los rituales impenetrables del ocultismo. Entre otros muchos temas, se incluye la búsqueda de la piedra filosofal en pos de la transmutación y la inmortalidad; el uso de las propiedades del mundo natural para lanzar hechizos mágicos; la búsqueda de experiencias visionarias para conectar con el mundo espiritual; la invocación de determinados demonios para cumplir nuestros deseos; el tarot y la astrología para adivinar el futuro. Se identifican y examinan de cerca los símbolos clave y se explican los rituales y prácticas para proporcionar nuevos conocimientos sobre las filosofías y creencias de los ocultistas de todos los tiempos.
dto.
Heptarquia Mistica
La presente obra es el resultado de las investigaciones y experimentaciones que en el año 1582 realizara John Dee sobre el terreno de la magia, al que fue introducido por Edward Kelley. Fue escrita en forma de diario y llega hasta nuestros días en un Manuscrito (Sloane MS 3191) que se encuentra en la Biblioteca Británica de Londres. A lo largo de la historia ha sido impresa en pocas ocasiones y generalmente en ediciones muy pequeñas o de carácter privado, por grupos o sectas seguidoras del Mago Isabelino.
Para muchos de los seguidores de la obra de Dee, la Heptarquía más que una obra literaria, es un Grimorio personal de Dee, que posiblemente utilizara en la invocación de las Entidades Espirituales Regentes de los Siete Días de la Semana.
Es indudable que la Heptarquía, es en sí, un grimorio para uso práctico, que el lector podrá emplear en la experimentación propia. Si bien es cierto que Dee primero hizo, con toda seguridad, las invocaciones, y después fue apuntando los resultados obtenidos en ellas.
El resultado de dichas experiencias le dió a Dee los nombres de las diferentes deidades de los seres que gobiernan los días, tanto en su aspecto negativo o maligno, como en su aspecto positivo o benigno.
dto.
