El libro de la relajación
El libro de la relajación
- EAN: 9788489836945
- ISBN: 9788489836945
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Calle, Ramiro
Los mejores cuentos de la India para la paz interior
Ramiro Calle, gracias a sus extensos recorridos por la India, ha tenido la ocasión de ir recogiendo cuentos e historias espirituales no solo de una elevada significación mística, sino de una extraordinaria belleza narrativa.
Estas historias dicen en pocas líneas más que lo que puedan expresar volúmenes enteros. Son narraciones que se han ido transmitiendo de maestro a discípulo desde la noche de los tiempos, llenas de poesía y encanto, sencillas e iluminadoras.
Estas narraciones se agrupan por primera vez todas ellas en una obra. Son para ser leídas con indudable disfrute, pero también para ser meditadas. Todas ellas orientan hacia verdades de orden superior. Son poesía y enseñanza, cuentos llenos de sensibilidad y verdadera mística. Son un mensaje vivo que, en narraciones amenas, nos llegan desde la más remota antigüedad, invitándonos a caminar hacia la Sabiduría.
dto.
La mirada de Shiva y otros cuentos sobre la India
Hace millones de años Shiva creó el universo con su frenética danza. Ahora Ramiro Calle moldea la India a través de treinta relatos de insuperable belleza. El pensador orientalista más reputado de nuestro país recrea, a través de un fascinante viaje interior y exterior, la magia de la cultura milenaria de la India. Bajo la ilimitada mirada de la diosa Shiva descubrimos paisajes evocadores, rincones olvidados y nuevos modos de pensar, amar o compartir. La ternura y la sencillez de vendedores, faquires, campesinos, músicos o titiriteros se desdibujan de manera cálida y fragmentada y sumergen al lector en un mundo de fábula y ensueño. Una obra donde la evasión y la belleza conviven con el dolor, la muerte y la realidad de unos personajes que nos abren su corazón y nos enseñan el valor de la sonrisa y la esperanza a pesar de vivir en el olvido, el abandono o la pobreza. La mirada de Shiva y otros relatos de la India supone el primer libro en el que Ramiro Calle vuelca su alma, con un estilo desenfadado y una detallada descripción narrativa, en unas maravillosas historias próximas a la realidad que muestran una nueva y apasionante faceta de su autor.
dto.
El discípulo oculto de Jesús
Es ya tradición que, además de los doce, hubo otro apóstol, un apóstol cuyo nombre desconocemos, pero que fue especialmente amado por Jesús.
Ramiro A. Calle, uno de los autores que más y mejor conoce la mística oriental, incluida la bíblica, recrea en este volumen la vida de ese discípulo oculto y, al tiempo, se sirve de la vida de ese discípulo especialmente amado para mostrarnos la de Jesús el Cristo.
Esta obra, complementaria de Las parábolas de Buda y Jesús, es una autentica llave maestra que nos permite conocer los más íntimos sentimientos y emociones del Maestro de Nazaret.
dto.
