El libro de las especias : del anís al zumaque
El libro de las especias : del anís al zumaque
- EAN: 9788499926957
- ISBN: 9788499926957
- Editorial: Editorial Debate
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un exquisito recorrido por las especias y una fascinante historia que recopila los usos y tradiciones de los sabores más emblemáticos del mundo.
Las especias son algo extraordinario, a su vez familiares y exóticas, nos complace encontrarlas en nuestros platillos favoritos, evocando sabores de países lejanos, zocos árabes, vientos alisios, conquistas coloniales o extensas fortunas.
El libro de las especias es una introducción a los usos y costumbres de cada una de ellas, desde sus usos alimenticios, medicinales y mágicos, y las fascinantes historias que se encuentran tras los productos culinarios básicos y los lujos más esotéricos.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Adelgazar
La información contenida en este libro te permitirá descubrir las cualidades adelgazantes de ciertos alimentos comunes, así como las de más de 30 plantas e infusiones distintas y las sorprendentes propiedades de numerosos productos nutritivos. Podrás analizar las ventajas y los inconvenientes de las 32 dietas más famosas. Aprenderás que se debe evitar y que se debe propiciar para poder adelgazar sin esfuerzo y de una manera saludable, así como infinidad de trucos y estrategias para la cocina y la mesa que te harán muy fácil perder esos quilos de mas.
Muchas veces, para perder peso de forma definitiva no son necesarios grandes esfuerzos ni cambios drásticos en la alimentación. Disfrutar de la comida es muy importante. Elige algunos de los consejos incluidos en este libro que puedas aplicar con facilidad, síguelos y no te compliques más la vida. Cambios muy pequeños pueden producir grandes logros.
dto.
101 usos increíbles del gingebre
¡Descubre las propiedades del JENGIBRE!
101 usos increíbles del jengibre te va a servir para algo más que para hacer galletas en Navidad. Esta increíble raíz es un potente AGENTE ANTIINFLAMATORIO, ANTIOXIDANTE Y ANTIBIÓTICO, con beneficios increíbles como combatir las células cancerígenas, curar gripes y resfriados, aliviar las náuseas y reparar las puntas abiertas del pelo. El jengibre es una planta imprescindible en casa y en la vida cotidiana. En la actualidad, millones de personas están dejando de lado los efectos nocivos de las soluciones modernas para ciertas dolencias para volver a acercarse a los beneficios poderosos e inocuos de los remedios más antiguos de la naturaleza.
En la colección «101 usos increíbles…», Susan Branson, consultora nutricional holística, describe de forma exhaustiva los 101 usos extraordinarios de ingredientes cotidianos como el aloe vera, la cúrcuma, el jengibre o el ajo. Cada libro está dividido en secciones temáticas, de salud, bienestar, belleza, etc., siempre con 101 beneficios muy fáciles de leer. 101 usos increíbles del jengibre te ayudará a mantener el colesterol a raya, a aliviar las agujetas y las migrañas, y a calmar el dolor de muelas y la acidez estomacal. ¡Y todo con unas soluciones muy sencillas, accesibles y naturales!
«Codiciado y cultivado desde hace cinco mil años, el jengibre ha resistido el paso del tiempo. Nuestros antepasados ya lo usaban, y con motivo. (…) Los comerciantes árabes llevaron el jengibre de la India a la antigua Roma hace más de dos mil años y los romanos lo utilizaron ampliamente por sus propiedades medicinales hasta la caída de esta civilización. (…) Entre las propiedades más destacadas del jengibre se encuentran las antiinflamatorias, antioxidantes, antieméticas (contra las náuseas), analgésicas (combate el dolor), antipiréticas (baja la fiebre), antitusivas (elimina la tos) y antibióticas. Este libro muestra cómo utilizar el jengibre para tratar una amplia variedad de afecciones, desde resfriados hasta cáncer, y cómo emplearlo eficazmente en tratamientos de belleza naturales.»
dto.
