0 artículos
No hay ningún producto

El libro de las sincronías

5 %
dto.
El libro de las sincronías

El libro de las sincronías

  • EAN: 9788483528945
  • ISBN: 9788483528945
  • Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 200 X 140 mm.
  • Páginas: 122

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Este es un tiempo de mucha claridad, si dejas que la claridad aparezca en ti. Es un momento de muchos cambios, donde suceden muchas cosas, en distintas direcciones. Y en el interior de las personas que se escuchan, que miran, aparecen muchas resonancias que modifican su vida y su forma de vivir.

 El que está en ese intento, lo vive y encuentra que quizá en estos momentos está recibiendo muchísimas clarificaciones que le producen una gran clarividencia. Y otras personas, lo que estarán haciendo es todo lo contrario, cerrar los ojos y encogerse.
Nuestro intento en este tiempo es vestir la malla de luz personal, reconocer ese vestido que te recubre, y ampliarlo eliminando falsa realidad de tipo estadístico.

Como ejemplo diremos que el año no tiene 365 días, sino que ese es el año medio. Es un acuerdo estadístico, pero falso.

Si tu puerta de madera se hincha y crece unos milímetros, no la podrás cerrar. Tal vez estás diciendo algo y construyendo una realidad basada en tremendas imprecisiones, las cuales están llevando a la humanidad y a ti mismo al estrés, sentimiento de crisis, enfermedades auto agresivas, depresión,…

Pero la realidad no es eso, y tal vez sea más real que tienes un cuerpo físico visible y un cuerpo espiritual no visible aunque sí accesible.

Si construyes tu vida con valores falsos, exteriores a ti, es fácil que tengas estrés porque nunca estarás seguro de nada, auto-agresión porque nunca podrás reconocer la verdad, o depresión.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información