El libro de los ángeles : Los secretos reencontrados
El libro de los ángeles : Los secretos reencontrados
- EAN: 9782923654973
- ISBN: 9782923654973
- Editorial: Univers Llibres
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 474
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO
<<Cuando tus sueños se vuelven tan reales como el día, Cuando tu espíritu busca un sentido a su existencia, a sus amores y a su trabajo, Cuando ves más allá de las imágenes y escuchas más allá de las palabras, Cuando te sientes a flor de piel y tus estados de ánimo se han vuelto incontrolables, Cuando tu cuerpo siente dolor y no sabes por qué, Cuanto te preguntas: << ¿Para qué vivir, si debo morir?>>
Cuando frente a la desigualdad social y a la miseria de este mundo, te preguntas si Dios existe…. Es porque estás en iniciación.
Es porque estás listo para recibir el Conocimiento.>>
La Angelología Tradicional tiene como objetivo llevarnos a encontrar y a desarrollar en el interior de nuestro ser los 72 Estados de Conciencia Angélica que representan las Cualidades, las Virtudes y los Poderes Divinos en su Esencia original. Reactivar estas poderosas Energías Angélicas en nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones, es despertar a una nueva forma de vivir que toma en cuenta los mensajes que se encuentran en los sueños, las señales y las sincronicidades.
A través de los hechos vividos y de los sueños relatados en este libro, descubrirás que la mayor enseñanza es la que se recibe a través de la experiencia personal. Tomarás conciencia de que todo evento, todo encuentro y toda palabra participan en nuestra evolución.
Con toda simplicidad, Kaya y Christiane Muller nos hacen partícipes de la riqueza de esta enseñanza y de su aplicación en la vida cotidiana. Nos revelan su propia experiencia y la de otras personas que practican este antiguo camino del Conocimiento.
Meditar con los 72 Ángeles es vivir la autonomía espiritual.
Otros libros de Ángeles
Ángeles sanadores
-Ilumina tu espíritu, aporta paz a tu alma y serena tu corazón gracias a la ayuda de los ángeles. -Un libro práctico en el que Patricia Papps nos muestra cómo trabajar al lado de nuestros ángeles para que nos ayuden a cumplir nuestros deseos más profundos. -Aprende a conectar con la energía angélica para acceder a tu fuente de sabiduría interior. Seres de luz, energías cósmicas, fuerzas divinas? Los ángeles son una fuente infinita de creatividad e inspiración que puede transformar la vida de todo aquel que los evoca, sean cuales sean sus creencias o religión. Patricia Popps, que lleva más de veinte años practicando la sanación espiritual, firma esta completísima guía para experimentar la luz, la paz y la armonía que nos inundan cuando abrimos las puertas a las energías angélicas. El libro ofrece meditaciones y oraciones diarias para sintonizar con el plano donde operan estas fuerzas sutiles, para contactar con el llamado ángel guardián o para trabajar con los colores de cada energía en particular. Y nos brinda un completo recorrido por las distintas jerarquías angélicas para que recurramos a ellas en función de nuestra situación vital, incluidas ansiedad, soledad, falta de confianza, problemas económicos? Todo el mundo puede recibir mensajes de los Ángeles y experimentar su poder sanador.
dto.
Reino de los ángeles de la tierra
UNA GUÍA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN QUE ESTÁN EN ESTAN EN ESTA TIERRA PARA AYUDAR A LOS OTROS Y AYUDARSE A SÍ MISMO
REINOS DE LOS ÁNGELES EN LA TIERRA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN DISTINTAS A LOS DEMÁS, COMO SI LOS HUBIERAN ABANDONADO EN ESTE PLANETA. LA AUTORA PROPONE DIFERENTES REINOS ESPIRITUALES DE LOS CUALES PROCEDEMOS Y AL APRENDER SOBRE SU REINO ESPIRITUAL DE ORIGEN ,COMPRENDERÁ MEJOR SOBRE SU PERSONALIDAD, SU COMPORTAMIENTO Y SUS PECULIARIDADES PERSONALES
DOREEN VIRTUE ES DOCTORA EN PSIOLOGÍA Y CLARIVIDENTE. TRAS TENER UN ENCUENTRO CON LA MUERTE EN 1995, SALIÓ DE SU "ARMARIO ESPIRITUAL" Y EMPEZÓ A ENSEÑAR AIBERTAMENTE TEMAS RELACIONADOS CON LOS ÁNGELES. ES UNA ENVITADA HABITUAL EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE EEUU Y EN LOS DEBATES RADIOFÓNICOS. HA SIDO INVITADA A PROGRAMAS COMO OPRAH, cnn, THE VIEW, GOOD MORNING AMERICA, RICHARD AND JUDY, KERRY ANNE, ENTRE OTROS; Y HA APARECIDO EN PERIÓDICOS Y REVISTAS DE MUCHOS PAÍSES. DA TALLERES POR TODO EL MUNDO, INCLUYENDO SU CURSO DE CERTIFICACIÓN LLAMADO "ANGEL THERAPY PRACTITIONER" (PRÁCTICAMENTE DE TERAPIA ANGÉLICA)
dto.
