El libro de mi árbol genealógico
El libro de mi árbol genealógico
- EAN: 9788415968818
- ISBN: 9788415968818
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El libro de mi árbol genealógico es un libro para escribir y luego leer, pues igual que todos los de la colección SOBRE LÍNEAS, a través de preguntas que se responden «sobre líneas» facilitan la posibilidad de escribir un libro. Está pensado para que cualquier persona pueda reflejar la historia de su familia en un árbol g enealógico claro y organizado, pues plantea un sencillo método para realizarlo, así como varias herramientas que ayudan a situar a los miembros de la familia cronológica y geográficamente. Completar El libro de mi árbol genealógico es una forma de guardar la memoria de los familiares fallecidos y de trasmitir a las nuevas generaciones las raíces de las que ellos proceden. También supone conocernos más, puesto que todos los seres humanos traemos información de las vidas de las que procedemos a nivel psíquico y físico que se trasmite de generación en generación. Por eso, conocer a nuestra familia es saber de dónde venimos y, por tanto, es dar un paso fundamental para entendernos a nosotros mismos.
Otros libros de Miscelanea
El universo te está hablando aquí y ahora ¡¡qué gran regalo!!
SI buscas respuestas a tus tribulaciones
SI deseas el consejo más oportuno para determinados momentos
SI necesitas consuelo en estos momentos
SI simplemente quieres saber si lo estás haciendo bien…
ABRE ESTE LIBRO POR UNA PÁGINA AL AZAR…
AHÍ ENCONTRARÁS
TU respuesta
TU consejo
TU consuelo
TU reafirmación
dto.
Shakespeare para el buscador- Volumen 3
Los personajes que aparecen en las obras de Shakespeare son como figuras de ajedrez: Hay reyes, reinas, señores (alfiles), sirvientes (peones), y carros (torres). No es coincidencia que los personajes de Shakespeare puedan representarse con piezas de ajedrez.
Según un maestro de la tradición contemporáneo, la idea original del juego de ajedrez fue proporcionar una representación simbólica de las diversas etapas del proceso evolutivo. Más concretamente, se puede usar una serie de tableros de cristal con escaques blancos y negros, situados exactamente unos encima de otros y con el mismo número de piezas con objeto de representar la operación del diseño evolutivo para un lugar, momento y situación determinados. De acuerdo con las reglas del jueg, no se puede mover una pieza a una casilla que esté ocupada en cualquiera de los otros tableros, pero hay un tabñero en blanco y, por tanto, siempre hay un escaque vacío que permite hacer un movimiento para jugar este juego de desarrollo.
El conjunto de las obras de Shakespeare es una instantánea simplificada de una partida de ajedrez semejante jugada simultáneamente en treinta y siete tableros más uno. LAs obras de Shakespeare representan una multitud de disposiciones posibles pero todas cumplen con el diseño global: Las reglas específicas del juego. Por esocada episodio de cada obra está entrelazado con todos los demás dentro del diseño global que opera de manera simultánea en todas las obras.
dto.