El libro del desarrollo interior 2
El libro del desarrollo interior 2
- EAN: 9788412744408
- ISBN: 9788412744408
- Editorial: Natural ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 267
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Es de Mí resumir el impacto que es de todos aprender a identificar cuándo aprenden y es de suponer aprenden porque si no, no estarías leyendo esta contraportada, que difiere en el sentir que dice no serás de Mí, que eres de lo que haces y que eres de lo que eres aunque todavía no eres el que sabe, si no, no estarías leyendo este libro, porque no sabes distinguir el proceso que es de aprender y sigues buscando y no procedes a saber todavía qué es lo que te hace aprender y puedes obviar cuanto te digo en este libro y aprender por tu misma convicción que es de definir no sabes expresar porque no aprendes.
Si fueras el obstáculo te diría que no puedes ofrecer lo que tú eres y sí que eres el que puede saber opinar por ti mismo que aprendes y que puedes observar cuándo tú puedes ofrecer a los demás el saber porque te obvias y puedes sentir que obviándote puedes seguir tu consulta en ti mismo al amparo de tu Ser, que puede ofrecer en ti la opinión que sirve para identificar que eres el que sabe y que puede definir en ti cuantos saberes otorga la magnificencia que es de saber lo que tú eres, que eres el que sabe distinguir los procesos de nuestro aprendizaje a la observación de saberes perpetuos en la comprensión de definir tú sabes aprender a convocar a tu ser en ti y que eres el que proyecta el saber al amparo que es de definir tú sabes el Ser.
Es de ti ofrecer el impulso de aprender y comprueba en este libro y en los anteriores, Ser, Desarrollo Personal y Flores de Bach y El Libro del Desarrollo Interior, que son libros que ofrecen el saber identificar cuando nuestro proceso no define el comportamiento adecuado al sentir de que somos propios para aprender conceptos de avance, que pueden identificar que puedo ofrecer saber y que son de definir cuándo proyectas el saber o cuándo no sabes que el aprender significa la perturbación emocional que difiere en el sentir, porque no aprendes que el Ser puede involucrarse en el sentir para ofrecer el cómputo de un saber a aprender y sentir en tu interior la Paz que resuelve el conflicto que te hace sentir el desamparo en ti y proceder a sentir obcecaciones que significa no sabes definir el saber que te involucra en el sentir la Paz, que es de todos pronunciar cuando aprendemos el Ser y que puedes ofrecer el sentir de Amar por la Paz que soporta a los que no aprenden y que sí puedes observar en ti que puedes permitir Ser al ampliar los saberes que tú mismo promueves por ser tú el que aprende a definir en ti y que procedes al comportamiento continuo que es de saber cambiar al parecer en ti que eres igual que Yo.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
La práctica de la presencia : cinco caminos para la vida diaria, T'ai Chi y Taoísmo, Jung y la indiv
La práctica de la presencia nos habla de cómo cobrar vida ante el momento presente. Estas páginas son una guía práctica sobre la manera de buscar a diario lo que verdaderamente deseamos, más allá de las urgencias y obligaciones de nuestra vida: el contacto con nuestra propia e inmediata verdad interior.
He aquí las ideas básicas de cinco grandes caminos espirituales vistas a través de la experiencia de una buscadora. El T´ai Chi, la oración y la meditación son muy conocidos. La Técnica Alexander y los estudios jungianos no suelen considerarse espirituales, y las enseñanzas de Gurdjieff son menos conocidas.
Sin embargo, cada uno de estos caminos hacia la plenitud es complementario a los demás y apela al cuerpo, a la mente y al sentimiento de una forma exclusiva que puede conducir a una creciente integración de los tres.
¿Podemos hacer que nuestra experiencia de estar aquí y ahora sea más profunda?
El presente libro detalla cinco posibles caminos, y cualquiera de ellos te puede conducir a una mayor consciencia de tu propia presencia en medio del ajetreo de una vida activa.
¿Cómo desarrollar estos caminos?
• Gurdjieff te ayuda a desarrollar tu “yo” verdadero, el maestro que hay en tu interior.
• El arte marcial chino T´ai Chi Ch´uan desarrolla tu sentido del equilibrio, de la tranquilidad mental; el rejuvenecimiento.
• Jung te enseña tu individualidad como ser humano único.
• F.M. Alexander te ayuda a volver al aplomo y a la tranquilidad que fueron tu herencia legítima cuando eras un niño pequeño.
• Y Thomas Merton, Adin Steinsaltz, Rumi, Sri Anirvan, Shunryu Suzuki y otros dirigentes espirituales te señalan el camino por medio de la oración y la meditación.
PATTY DE LLOSA ha pasado más de cuarenta años estudiando la práctica de la presencia. Ha impartido numerosos talleres sobre las enseñanzas del filósofo G. I. Gurdjieff (al que conoció de niña), estudió T´ai Chi con el maestro T. T. Liang, trabajó intensamente con la analista jungiana Marion Woodman y es profesora titulada de la Técnica Alexander.
Ha dirigido a otras personas en estas tradiciones y en la Práctia de la Presencia en Perú, Chile, Canadá y Estados Unidos.
Licenciada por el Swarthmore College, Patty de Llosa fue reportera de las revistas Time y Fortune, y editora de Leisure y American Fabrics & Fashions. Imparte asiduamente seminarios sobre la Práctica de la Presencia desde la aparición de su libro, hace tres años.
dto.
Dios somos nosotros
Hasta ahora, la propuesta de la Psicología ha consistido en intentar liberar a la persona de sus paranoias, de sus rabietas, enseñándole cómo había de comportarse de acuerdo con una Ética de ir por casa, indicándole dónde estaban las llaves que abren las puertas a una felicidad de mentira, a una convivencia ficticia pero esclavizante, a un sentido del yo de lo más fantasmal. Pero el riguroso presente en el que estamos ahora mismo ya no admite lavados de cara ni composturas: por fin hemos descubierto que la solución no es liberar a la persona de sus miserias; la verdadera solución, la auténtica revolución personal, es liberarse por completo de la persona. —Eres un amor, adióoooosssss. Después de la experiencia de la muerte del ego, en la que se pierde la vieja definición del propio ser, cómo no preguntarse: ¿qué viene después? ¿Cómo es este nuevo yo?
dto.
