0 artículos
No hay ningún producto

El libro del masaje

5 %
dto.
El libro del masaje

El libro del masaje

  • EAN: 9788486344085
  • ISBN: 9788486344085
  • Editorial: Ediciones Urano, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 210 X 270 mm.
  • Páginas: 184

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

13,25 €
12,59 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El cansancio corporal y mental, los estados de tensión y angustia, los dolores musculares y las jaquecas, nerviosismos, inseguridades psíquicas, todo ello puede ser combatido eficazmente con un masaje adecuado, practicando en casa, a solas o junto al compañero/a, en diez minutos para los que tienen prisa, en media hora para los que pueden relajarse a placer.

El masaje es sereno, íntimo, estimulante, alegre, grato. El masaje es un baluarte eficaz para quien se revela contra la demoledora acción del ajetreo contemporáneo; para quien desea permanecer alerta y dueño de sí a pesar de una jornada agobiante. Quien descubre el masaje no lo abandona más.

Técnicas de masaje sereno, íntimo y estimulante, introducción a los toques, el masaje, el automasaje, la terapia de zonas, instrucciones para el que recibe el masaje y muchos otros temas tratados en un libro que ya es un clásico de la literatura sobre el masaje.

Ilustrado con numerosos dibujos guías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información