El libro negro de los veterinarios
El libro negro de los veterinarios
- EAN: 9788417080044
- ISBN: 9788417080044
- Editorial: Macro
- Encuadernación:
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.
En las últimas décadas ha habido muchos cambios con respecto a la alimentación y el cuidado de los animales que comparten nuestro hogar: muchas cosas han mejorado, pero al mismo tiempo hemos visto un aumento exponencial en el consumo de alimentación industrial y una medicación excesiva de nuestras amigas mascotas. El aumento de enfermedades crónicas e incapacitantes como diabetes, epilepsia, alergias, enfermedades hepáticas y renales etc. plantea serias dudas sobre cómo las alimentamos y las curamos.
Frecuentemente los animales se quedan enfermos después de tratamientos farmacológicos tardíos e invasivos combinados con una alimentación equivocada y de mala calidad, con lo cual es cada vez más difícil que envejezcan permaneciendo sanos.
Finalmente un libro que plantea el problema y nos obliga a todos, compañeros de los animales y veterinarios, a una profunda reflexión.
Presentando datos elocuentes que ponen en duda las bases del sistema veterinario actual, este estudio pone en evidencia los intereses económicos de las empresas farmacéuticas y de las industrias de piensos para animales que están enfermando a nuestras amigas mascotas.
En este libro encontrarás:
• Informaciones sobre vacunas, medicamentos, piensos industriales y mucho más;
• Consejos para proteger a sus mascotas de intervenciones dañinas y tratamientos innecesarios;
• Soluciones para el bienestar de los animales.
Otros libros de Medicina Natural
Los antiinflamatorios naturales
onjuntivitis, sinusitis, bronquitis, reumatismos, dolor de espalda, ciática, tendinitis, cistitis, alergias… La lista y variedad de enfermedades inflamatorias es casi infinita, por algo los antiinflamatorios son los medicamentos más vendidos en las farmacias. Sin embargo, los potentes fármacos destinados al tratamiento de las reacciones inflamatorias presentan numerosas contraindicaciones, a veces peores que la misma enfermedad. La naturaleza nos ofrece una solución: plantas medicinales que nos permiten elaborar remedios naturales sin efectos secundarios (garra del diablo, albahaca, cúrcuma, reina de los prados, própolis, etcétera). Esta práctica guía, elaborada por el prestigioso naturópata suizo Christopher Vasey, nos detalla una amplia selección de plantas medicinales y productos a base de omega 3 con extraordinarios efectos antiinflamatorios, acompañada de la correspondiente posología y modo de empleo. «La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de plantas medicinales, así como otros remedios de acción antiinflamatoria, con la gran ventaja de que no provocan ningún efecto secundario nefasto». AUTOR naturópata residente en Suiza, es autor de un gran número de obras muy significativas por sus aportaciones a la naturopatía y por su labor dinamizadora de la parte teórica de esta ciencia, lo cual ha contribuido en gran medida a renovar y enriquecer el panorama naturopático actual. Sus libros, traducidos a varios idiomas, se sitúan en los primeros puestos de las listas de ventas de Estados Unidos y Alemania.
dto.
101 Remedios Naturales infalibles
En este libro, entre otros asuntos, comprobará que:
•Elementos totalmente naturales —que no provocan efectos adversos ni contienen químicos nocivos— pueden combinarse adecuadamente para tratar exitosamente numerosas dolencias
•Cada una de las recetas está explicada de modo ameno y sencillo, accesible para todos los públicos
•Los ingredientes necesarios están presentes en todas las casas o son fáciles de conseguir en herboristerías
•Puede elaborar recetas magistrales altamente eficaces para tratar diferentes problemas de salud
El libro incluye, además, algunos preparados naturales para ahuyentar insectos o para desparasitar mascotas
Javier Akerman, (Vigo, 1959) es naturópata y recibió el título de "Magíster Natura" concedido por la Organización Colegial Naturopática FENACO por su larga y fructífera trayectoria profesional. Está considerado un pionero de la medicina natural, junto a su maestro el naturópata pontevedrés José Castro (fallecido en 1981).
Ha sido profesor del Máster en Medicina Natural de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Es también Maestro de yoga tibetano y meditación. Colaborador habitual en prensa, radio y televisión desde 1979, administra también diversos blogs donde se dedica a divulgar la naturopatía.
dto.
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades : los nueve factores que compart
¿Por qué algunos pacientes se recuperan de enfermedades aparentemente «incurables»?
La Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa, presenta en esta obra los resultados de sus investigaciones sobre más de mil pacientes que, a pesar de ser diagnosticados de cáncer grave o incluso terminal, consiguieron recuperarse por completo de la enfermedad a través de métodos ajenos a la medicina convencional.
Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades recoge las asombrosas conclusiones sobre los nueve factores clave detectados en casi todos los supervivientes, y explica al lector cómo puede aplicar estas prácticas a su propia vida, ilustrando las enseñanzas con inspiradores relatos del viaje que experimentaron los supervivientes a partir de su diagnóstico hasta alcanzar la recuperación total de la salud.
dto.
