El loco: sus parábolas y poemas

El loco: sus parábolas y poemas
- EAN: 9788476518830
- ISBN: 9788476518830
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 79
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El manantial de las miradas
Segundo libro de lo que el autor pretende que sea una trilogía titulada “El Ciclo del Jardín”,
El Manantial de las Miradas es la continuación -que no la segunda parte- del El Jardinero. Ya en el prólogo, Grian advierte que no le parecía adecuado hacer una segunda parte de su best-seller internacional, pero que, más allá del personaje del jardinero, seguía existiendo el jardín como lugar de paz y de aprendizaje, como decorado para unas enseñanzas que tienen su origen en la misma Vida, cuya más hermosa expresión es el jardín.
Así, sin jardinero, pero con jardín, aprendiz y nuevos personajes, El Manantial de las Miradas nos lleva de nuevo a la sabiduría de la simplicidad, a la lectura del Gran Libro de los Sabios: La Naturaleza. Pero esta vez sin el discurso magistral del jardinero, sino a través de las reflexiones y de las imágenes con las que nos envuelve la narración, a través de la ternura, del humos, de la paz y de la sorpresa que recorren los senderos del jardín.
Es éste libro para los que se sientan desfallecer ante la dureza del mundo, un libro donde podrá asomarse el lector para, en el espejo del manantial, contemplar de nuevo la pureza primigenia de sus ojos.
El Manantial de las Miradas, la obra más madura de Grian, tanto en lo creativo como en lo espiritual, está llamada a seguir los pasos del primer libro de “El Ciclo del Jardín”.
dto.
A través de mis pequeños ojos
Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.
Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.
A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.
Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.
dto.
La Undécima Revelación. El secreto de Shambhala
El autor escribe sus enseñanzas en forma de novela de aventuras y en cada una de ellas adquiere más conocimientos y llega cada vez más cerca de la comprensión de los secretos del universo. En un viaje singular lleno de acontecimientos sorprendentes, llega al Tíbet, donde un guía le llevará a la ciudad de Shangrilá. Para llegar a este mítico lugar deberá alcanzar el nivel de revelaciones más avanzadas de una secta tibetana. Cuando por fin lo alcanza ve que esta tierra prometida, escondida en las montañas más altas del Tíbet, se mantiene gracias a los poderes mentales de sus habitantes. Ellos crean todo lo que necesitan con la fuerza de la energía interior y con su sincronicidad con el entorno
dto.
La llamada de la diosa : un sueño fértil sobre la libertad, la espiritualidad y el placer
Una historia de amistad entre una mujer --completamente desbordada y exigida por el ritmo trepidante de la vida-- y una sacerdotisa cretense que lucha por sobrevivir.
Una fantasía onírica que rompe tabús en la que Talía, una mujer del siglo XXI, encuentra su feminidad y libertad sexual gracias a una sacerdotisa, Pasífae, quien le desvela los secretos de la gran diosa de la Antigüedad perdidos con la llegada de la cultura patriarcal.
Un viaje en el mundo de los sueños --donde el tiempo no existe-- en el que la autora aborda con un estilo directo y claro la relación entre espiritualidad y sexualidad.
A través de este inspirador relato que rebosa amor y sexo, Mireia Darder cuestiona de nuevo nuestro modelo de vida y señala un camino hacia el autoapoyo y la libertad donde una heroína consigue amarse a sí misma y también a los demás. Una lúcida narrativa terapéutica que abre la mente y enseña a la mujer a ser libre y a descubrir su misión de vida a través del placer.
dto.