El mandala del viajero
El mandala del viajero
- EAN: 9788496077430
- ISBN: 9788496077430
- Editorial: Solingraf, S.L.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 108
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
365 Formas de vivir en armonía y confiar en sí mismo
Este maravilloso libro para colorear es un gran antídoto contra el estrés. Disfrute coloreando estas sorprendentes figuras de la fauna, inspirándose en los aforismos que aparecen junto a ellas. En consecuencia, usted estará listo para vivir todos los días del año con serenidad.
dto.
Mandalas de Alicia en el país de las maravillas
Este volumen presenta 115 mándalas inspirados en las ilustraciones originales de la conocida obra de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo", realizadas por el dibujante británico John Tenniel. En él podrás encontrar una secuencia de mándalas que ilustra todo el mágico mundo que nos relató su autor en esas dos magistrales obras, con personajes tan enigmáticos y tan propios como el gato Cheshire, la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco o la Reina de Corazones.
dto.
Mandalas para cultivar-- la alegría
Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas. Los Mandalas para cultivar… la alegría han sido concebidos para los que ya no consiguen comunicarse con su corazón de niño o niña, aquellos que se han alejado de los juegos, la alegría, la fantasía y las risas. La vida a veces resulta pesada de llevar y se presenta cargada de exigencias, hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de sonreír, de felicitarnos y festejar la existencia como tal. Sin embargo, la alegría es innata en el ser humano y por ello siempre está a nuestro alcance. El mandala es en sí una expresión de alegría que nos permite sentir paz y armonía y acercarnos a nuestro propio centro vital. Los mandalas de este cuaderno son una invitación a silenciar durante unos instantes nuestro lado racional y a desarrollar nuestra creatividad, a volver a encontrarnos con aquello que nos inspira y nos llena de regocijo. ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
